Mér, 15 Mai 2019, 18:53
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark
Ayer fui al gimnasio. Lo digo siempre, no se debe en la semana de la carrera, pero yo debo hacer los ejercicios para reforzar las dolencias habituales para que no molesten el día de la carrera. Así que fui, sí, pero hice una sesión muy corta y suave, haciendo poco más que los ejercicios de refuerzo. Precalenté volviendo del curro en la bici, calenté 10 minutos en la cinta, y al acabar solté piernas con otros 10 minutos de cinta.
Hoy hice el entreno de activación de piernas de la semana de la carrera. De nuevo el precalentamiento fue con la bici desde el curro, luego el calentamiento, no necesitaba que fuera tan largo, además esta semana no necesito sumar km, así que simplemente fui directo de casa a la zona de Cisternen en Søndermarken, atravesando Frederiksberg Have. Hice un fartlek corto, sólo 6 cambios de 400 metros rápidos y 80 suaves, con la idea de entrenar bien, sí, pero sin forzar al 100% , sobre todo en las dos primeras para ir entrando en calor y no estropear la musculatura a estas alturas. Los rápidos salieron así: 1,27-1,26-1,24-1,23-1.24-1,21. Vuelta a casa al trote, en total unos 9 km.
Mañana descanso (de correr, porque pienso ir en bici a currar), pasado carrera suave y sin bici que es festivo, y el sábado descanso.