Lun, 13 Mai 2019, 10:29
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19
Agradecer a la organización que es todo un placer poder ver y compartir carrera con dos grandes como Abel y Aguilar
Llegué a las nueve para recoger el dorsal y la muy buena bolsa de corredor en Intersport y todo muy rápido. Lo único el tallaje de la camiseta...
Lo que comentáis de aue se pinchó uno de los globos la verdad es que es de lo poco que reprochar en carrera. Hay globos especiales para las liebres que se mantienen en vertical siempre.
Al poner unos globos normales lo único que hacían eran molestar a los que iban con las liebres y a veces en los giros parecía que iban a quedar enganchados en alguna señal.
En cuanto al circuito, es mi primera media, a mí personalmente me agradó lo de hacer las tres vueltas ya que la primera la hice para reconocer el circuito y así en las dos restantes ya sé donde puedo aumentar ritmo o no.
Los aguadores muy bien, había bastantes seguidos por lo que era muy difícil no dar cogido agua.
Lo que sí se debería poner esla canasta más distanciada y a poder ser de los dos lados ya que casi hay que tirar la botella al momento.
No sé si se suele hacer en otras medias pero yo agradecería en el km 13, 15 ó 17 un vaso de agua con sakws, cola, nutrisport, Powerade o algo así.
En cuanto al clima a mí me vino bien, aun prefiero más calor que voy mejor.
Poder usar el servicio gratuito de masaje de los profesionales de Polusa una maravilla.