marcocarbi escribió: |
Mi tercera participación y cada año mejor. Fantástica organización, buena bolsa de corredor y muchos ánimos en los avituallamientos. Repetiré el próximo año. Enhorabuena. |
PMT1370 escribió: |
Pero viendo que no os importa que aportemos cosas para seguir mejorando.... me he tenido que quedar para la entrega de trofeos y la verdad es que no fue muy dinámico, son muchos los trofeos (cosa que esta realmente bien), pero entre lo político y el dinamismo hay un equilibrio y no se ha encontrado, mucha gente metida en el set podium y los corredores que subían al podium sin saber si el trofeo llegaría ó no. Y la imagen de uno de los patrocinadores entregando los tres trofeos por la parte de atras del podium y los corredores dandose la vuelta, no queda bien, se hace un esfuerzo por parte de mucha gente, organización, para hacerlo bien ó muy bien, y estos detalles lo tiran todo por tierra, el que no lo entiende mejor que no este. |
lucusrunner escribió: |
me encantó la carrera comentarios cara a mejorar: - las tallas de las camisetas muy justas. Es la única carrera en la que ya me ha pasado en 2 ocasiones. Tallo M ó L. El primer año pedí la M y casi no me entra. Este añopedí la L y muy, muy justa - algún isotónico en los últimos avituallamientos se agradecería - se podría mejorar la animación poniendo grupos musicales en zonas como la zona de las casetas del pulpo, plaza de la Milagrosa, etc.... - en una ciudad romana y tan cerca del Arde Lucus, se podría aprovechar la infraestructura de esta fiesta para crear ambientación romana y castrexa en el recorrido, entrega de trofeos, salida....., como hacen, por ejemplo, en la media maratón de Mérida. Le daría una singularidad a la prueba y le ayudaría a diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo por lo demás encantado de haber corrido otro año más por mi ciudad |
Axouxerre escribió: |
Gustoume o cambio da meta, non me gustou tanto que as papeleiras despois das augas esten tan preto e o final estamos casi na obriga de tirar a auga o chan ou carregar con ela. E respecto ás lebres eu fun co rapaz de 1:45 dende a primeira volta pola mosqueira e foi coma un reloxo..eso si, quizais un globo máis grande que non baixe tanto ou outro metodo.. |
xavibass escribió: |
Otra cosa que se me olvidó decir. Creo que las botellas se deberían dar siempre sin tapón. A mí me vino rodando una de alguien que ls tiró y no acertó a la canasta y le di con toda la uña |
RCD_Daniel escribió: |
En cuanto a la carrera, el recorrido a mí no es que me motive demasiado. Tres vueltas son demasiadas, pero entiendo que no se puede alargar si se quiere que sea llana. Al menos se solucionó la falta de metros y se quitó ese giro de 180° para entrar en meta. Y comentar que se me negó un agua que pedí en el avituallamiento de meta. Entiendo que me retiré, pero únicamente le pedí agua a uno de los chicos que estaba allí y me dijo que sólo era para los que terminasen. Contando con que debería haber cantidad para todos los inscritos, y que tampoco pedí nada más, no sé porque no se me dio. Supongo que fue un error de entendimiento, que tampoco le doy más importancia de la que tiene. |
Theblackswan escribió: |
Carreira de 10. Unha marabilla. Pd: Alessandra no ía un pouco desbocada, o seguinte ![]() ![]() Noraboa!!!! |
Dieggokasas escribió: |
PD: gustoume moito deste fío que a organización da carreira acepte de bo grao as críticas coa idea de mellorar en vindeiras ocasións (a ninguèn nos gusta recoñecer os noso erros) ![]() ![]() Abur meus ![]() |
MM_Lugo escribió: | ||
Sobre el recorrido, los romanos nos dejaron Lvcus Augusti encima de una colina, conseguir un recorrido favorable con esta orografía es dificil sin callejear. En cualquier caso, estamos valorando (para esta edición no dio tiempo) un cambio que creemos lo mejorará. Sobre el tema del agua, no tenemos perdón. A toro pasado no podemos identificar a la persona que te lo haya negado, pero había aguas de sobra, solo faltaría. Mil disculpas. |