Dom, 16 Xuñ 2019, 17:37
Asunto: Re: III Medio Maratón Arzúa - O Pino 06/07
Desde mi modesta opinión de corredor popular del montón, me parece algo más dura palas melide. Hice las dos primeras ediciones de el gran camino y tres veces palas melide.
El tema es que trabajo el sábado a la mañana y no es lo mismo que correr descansado el domingo a la mañana.. menos calor, muchos peregrinos que vas adelantando y te van animando y te dan ese plus tan necesario. Por mis tiempos suelo hacer dos minutos menos en el gran camino que en palas. El mato, de ahí su nombre, se me atraganta, pero lo que me rompe es el último km antes de llegar a la plaza de melide. O gran camiño tiene el punto más duro en una subida paralela a la carretera que es durillo o duro, depende para quien.. ahora no me acuerdo del nombre, pero al ser dos carreras casi tan seguidas yo que no soy un crack hago dos minutos menos en el gran camino. Aunque este año lo adelantan al sábado y me parecerán igual de duras. Pero resumiendo creo que es más dura palas melide. El Mato pasa factura..
A todo esto hice el camino el año pasado desde sarria y pude ver los parajes y me parece un recorrido parecido a nivel paisajistico y sin duda una carrera muy recomendable. Una pena que no acabe este año donde acababa, porque aunque no lo hice ninguna de las dos ediciones anteriores, te podías dar un homenaje en la piscina donde acababa.
Nos vemos allí.... Ya os contaré como se llama esa subida.
Seguiremos informando!!