Foros ›
Autor
Mensaxe
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2008, 18:52
Asunto: Distancia en las carreras

Buenas, llevo ya algun tiempo en esto de las carreras, y aunque no soy muy bueno me gusta saber las medias que hago, mas que nada para saber si estoy progresando con los entrenos o no. Pues resulta que luego voy a las carreras y donde te dicen que hay una distancia casi nunca la hay , entonces mi protesta va encaminada a los organizadores de las carreras y sobre todo a los de championchip(que por eso cobran), que creo que tampoco les costaba nada si no quieren andar con la rueda, pues hacer el recorrido con una bici con cuetakilometros y asi poder dar la distancia correcta. Lo siento si molesto a algunos pero creo que hablo por boca de muchos cuando hago esta protesta.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2008, 19:22
Asunto: Re: DISTANCIA EN LAS CARRERAS

mui escribió:
Buenas, llevo ya algun tiempo en esto de las carreras, y aunque no soy muy bueno me gusta saber las medias que hago, mas que nada para saber si estoy progresando con los entrenos o no. Pues resulta que luego voy a las carreras y donde te dicen que hay una distancia casi nunca la hay , entonces mi protesta va encaminada a los organizadores de las carreras y sobre todo a los de championchip(que por eso cobran), que creo que tampoco les costaba nada si no quieren andar con la rueda, pues hacer el recorrido con una bici con cuetakilometros y asi poder dar la distancia correcta. Lo siento si molesto a algunos pero creo que hablo por boca de muchos cuando hago esta protesta.

Weno, veo que entrás fuerte en el foro Moi feliz Moi feliz Moi feliz ....

Hombre las distancias reales suelen diferir en pocos mentros de la marcada por el organizador(100-150 mt a lo sumo), asi que el margen de error en el ritmo por km es mínimo (0-2 seg)....

De todas formas no te preocupes que muchos foreros tienen un FORERUNNER o un POLAR RS800G3 y te dirán las distancias exactas de las carreras en los comentarios posteriores a las mismas.

www.jeffxavi.blogspot.com
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2008, 5:03
Asunto: Re: DISTANCIA EN LAS CARRERAS

Te confirmo lo que dice el amigo Jeffxavi ya que me imagino que el homologar la distancia de una carrera representa un dinero inasumible para muchas organizaciones pues tenemos muchas carreras que llevan años medidas a ojo de buen cubero y donde digo 10km resulta que son 9.6km lo que a la larga nos hacia levantar faltas esperanzas de nuestros ritmos en carreras y posteriores pinchazos en otras carreras bien medidas Muerto

Ahora todo esto ya es historia, ya que somos legiòn ahora en las populares con lo ultimo en electronica y bien sea con Garmin o Polar lo de las distancias ya no es problema en caso de que tengas dudas sobre alguna distancia de una carrera en concreto ,estoy seguro que màs de un forero te podrá decir la distancia exacta.

Yo mismo tengo un forerunner 205 y las distancias en carreras homologadas me salen clavadas,no sé si es bueno o malo en todo caso cuando no me sabia las distancias de las carreras corria màs ¿porque serà? Moi feliz Moi feliz Moi feliz

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2008, 7:24
Asunto: Re: DISTANCIA EN LAS CARRERAS

A las carreras que me refiero son las que tienen errores de distancia mas grades, puesto que si son de mas menos 100M tampoco pasa nada (que aqui nadie va a correr a Pekin), y en este año ya van unas cuantas ,y no voy a decir nombres para que no se enfaden los de las organizaciones (que tienen mucho merito), pero no cuesta nada si una carrera tiene 9200m ponerlos y no decir que tiene 9500m.De todas maneras muchas gracias a la gente del foro que tiene tecnologia y se presta a ayudar. Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos