Mér, 10 Xul 2019, 11:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Gracias Victor! en eso estamos, disfrutando de cada zancada al 100%! Un abrazo!
Tienes toda la razón del mundo lobo, a veces pienso que soy un poco quejica y que problemas en el trabajo sean de la índole que sean tenemos todos en algún momento. Yo soy me siento un auténtico privilegiado por el trabajo que tengo, joder, que trabajo cada año, en lo que me gusta y disfruto, pienso que para mí no puede haber otro trabajo mejor que el que tengo, y por encima al lado de casa, que más puedo pedir? nada. Tu mira hasta los astros del fútbol, también tienen problemas, depresiones, malos momentos.... y mira como viven!
Pero fuera de eso hay situaciones que nos hacen reaccionar, todos somos personas, y creo q ante lo que consideramos injusticias no debemos ser de piedra. Se supone que cada año somos mejores en nuestro trabajo por la experiencia, y así es desde luego, y sin embargo en el examen que nos capacita para demostrar nuestras aptitudes somos más burros, sobretodo los interinos que llevamos años en esto (ahí están las estadísticas). Pero mira, yo ya no lo centro en mí. Hasta si quieres te compro que soy un inútil y no doy para más, es lo que hay. Pero no me creo que el 80/90% de los opositores,todos licenciados, con cursos de formación, buenos expedientes, años de formación, de experiencia, año tras año peleando en el primer examen no merezcamos ni siquiera un "suficiente", que nos estén mandando el mensaje de que somos todos unos incompetentes. Eso no se lo traga nadie porque hay gente muuuy preparada. Pero sólo pasan a 20, ya puede haber 50 exámenes perfectos que van a convertir esas notas en 4, 3, y 2.... y dándole un hostiazo a la dignidad, esfuerzo y valía de tanta gente que lleva años luchando. ¿Porqué cojones no ponen notas REALES y si es un examen de oposición que sólo pasen los 20 mejores? y al menos si te quedas fuera que se reconozca tu trabajo y te quedes fuera con un 7 o con un 8, y no con un 3 y pico o un 4. ¿es tan difícil eso? o es que se quiere vender que somos todos tontos antes de dar la imagen de falta de plazas, como me comentó hace poco otra persona y creo que no le falta razón....
En fin, que esto es un foro de carreras y me voy del tema, pero es que esto da para mucho jeje
Bueno, pues gracias por tu visión del tema, tienes mucha razón, ahora toca disfrutar del verano y pasar página, como sigo diciendo, me considero un privilegiado de lo que tengo, así que lo a disfrutarlo!!!
Y a todo esto hoy 1h30' de trote suave, sobre unos 18 km. Ayer me pesé y ando en los 84'5, o sea que me sobran unos 5 kilitos casi
así que priorizaré la dieta (en la medida que pueda) y rodajes largos pero cómodos, mucho volumen quemagrasas y en plan disfrute