Lun, 22 Xul 2019, 9:49
Asunto: Re: Carreira do Apóstolo,Laracha 20/07/19
Era la primera vez que acudía a esta carrera, y como critica constructiva, por si se puede mejorar desde mi punto de vista para futuras ediciones, comentare lo siguiente:
1º) La cola para recoger el avituallamiento a la llegada, apenas se movía, debido a que por la parte de la salida de dicha cola entraban los integrantes de la andaina para coger el avituallamiento o bien repetirlo, vamos que no hacían cola
2º) Me parecio pobre el premio de una medalla para los 3 ganadores de cada una de las categorías.
3º) A falta de 1km para la llegada a meta, que coincidía en plena bajada con los integrantes de la andaina, tuve que esquivar a algún caminante, porque se salían del marquen izquierdo del camino
4º) La cola para recoger el dorsal, era la misma que para dejar la ropa en el ropero.
5º) Yo no estaba en el momento que pusieron los pinchos, pues había ido a acercar el coche, pero cuando llegue me dijeron que los pichos fueron un visto y no visto con multitud de manos de niños que en 12 segundos dejaban los platos listos para el lavavajillas.
6º) La pena de no utilizar la alfombra de salida del cronometraje, para que figurasen los tiempos reales y no oficiales.
Por todo lo demás, perfecto en indicaciones kilométricas, puntos de información, guardería (este detalle esta cada vez mas poniéndose como servicio), avituallamiento, las mangueras para refrescarse en carrera, ropero.