Mér, 14 Ago 2019, 18:07
Asunto: Re: Escríbelo aquí...
Hola.
No se si es necesario o no un revulsivo para CEG. Para mi es una muy buena plataforma donde encontrar la información que necesito (entro a diario, a facebook no), y donde se habla justo de lo que yo quiero, no como en muchos sitios donde al final solo hay memes, chistes y chorradas que ni quiero ver, ni me aportan nada.
Si bien es cierto que hay cosas que mejoraría, y que tal vez, sirva para que tenga "más exito".
Os dejo algunas ideas.
Como "creador" de un diario y de varios hilos, me gustaría tener un entorno mucho más amigable para poder crear contenido. En cuanto te quieres salir de tener solo texto como el que ahora escribo, la interfaz se vuelve farragosa, cosas como negrita o colores, no son nada cómodas de poner, y la ventana de edición no se adapta a las resoluciones, y yo con una pantalla de 24", escribo y edito en una minipantalla, lo cual echa un poco para atrás. Desde el móvil ya ni me atrevo, y cuando estoy fuera de casa no publico, por ejemplo.
Me imagino que algo parecido ocurrirá con el alta de las carreras, ya que es tónica habitual que cuando desde el calendario entras al detalle de la carrera, solo encuentras un montón de texto pegado, que no te permite saber de un vistazo las cosas, e imagino que está relacionado con lo expuesto en el párrafo anterior. Lo normal en mi caso es buscar directamente la palabra inscripción, ver quien cronomenta y ahí ver las cuestiones relacionadas con esa carrera, cuando ya tengo ahí la información, y si fuera más legible, no saldría de CEG.
En resumen, poder crear contenido más vistoso y con facilidad sería un punto muy favorable.
Otra cosas que puedan ser interesantes:
- Poder vincular publicaciones. Por ejemplo, yo en twitter cuando publico con una cuenta, también lo hago automáticamente en facebook e instagram. Algo así que permita incorporar desde otras plataformas, podría facilitar la interacción.
- Poder subir imágenes. Y no me refiero a subir las fotos de las carreras, que supone una carga de hosting brutal (y un obvio coste económico asociado), pero no es cómodo si quiero subir un pantallazo de un entrenamiento o de un perfil de carrera.
- En el calendario, poder ver las que son homologada, mediante alguna simbología. Es un tema que considero tan útil, que hasta mantengo un hilo con las que son homologadas, al no disponer de esa información centralizada.
Y esto es todo de momento, pensaré si se me ocurre algo más para que se valore.
Gracias por vuestra atención. Un saludo.