Mar, 20 Ago 2019, 10:19
Asunto: Re: II carreira nocturna Cidade de Narón (17/8/19)
Pues fue una grata sorpresa el ambientazo que me encontré en esta carrera,teniendo sólo 2 años de vida es sinónimo de que le espera un largo recorrido,pero discrepo de los anteriores sms en darle un 10,un 11,o todo perfecto,porque eso no es real.
Partiendo de la base que conozco a los organizadores,y que los considero amigos,y sé que se sienten peor que cualquiera de los afectados por los fallos del sábado,fallos que directamente no fueron culpa de ellos,pero que como responsables,y muy honestamente,han reconocido como suyos,hubo un fallo con el cronometraje,y hubo otro fallo con la apertura de las duchas.
Evidentemente esto no puede tapar el enorme esfuerzo y trabajo que se que han pasado,siempre hay fallos,y sé que estos al menos no se van a volver a repetir nunca mas,todos los que alguna vez organizamos una carrera,sabemos que siempre se escapa algo,pero lo que hay que valorar es que lo han asumido.
Esta carrera tiene muchísimas cosas buenas,desde la amabilidad de cualquiera de los voluntarios,a todos los cruces perfectamente cortados,a una cantidad escandalosa de regalos,a un generoso avituallamiento,se ve que detrás de todo hay gente que corre,y todo lo que hacen lo hacen para el corredor.
Felicitar al Pasa ou entorna,voluntarios y toda la gente por brindarnos esta carrera.