Dom, 01 Set 2019, 21:11
Asunto: Re: XIII Carreira de Boimorto (ÚLTIMO DÍA DE INSCRICIÓNS)
Mi segunda participación en esta carrera y sigo encantada con ella. Este año fuimos menos inscritos que el año anterior, supongo que el que se celebre otra carrera casi en el mismo sitio al fin de semana siguiente tiene bastante que ver. Pero de verdad que es una pena que el número de participantes descienda cuando es un evento donde todo se prepara por y para el corredor.
Quiero dar las gracias en primer lugar a
César, por ser el
alma mater de este evento. Por convertirse en "hombre orquesta" capaz de cualquier cosa: lo mismo reparte dorsales, que se vuelve speaker, entrega premios, es anfitrión de la cena, reorganiza al público que obstruye el paso de los corredores, regala camisetas, y un largo etcétera. Y siempre con una sonrisa en la cara y sacando tiempo para saludar a conocidos.
El recorrido no es fácil y son dos vueltas con esa última cuesta matadora, pero se agradece que pongáis puntos de música intermedios. Parece que no, pero da subidón
Y qué decir de ese súperavituallamiento final, impresionante.
De esta carrera me encanta el ambiente, así familiar, donde puedes ver sentado en una silla de plástico a un papá dándole el biberón a un niño mientras mira la carrera o a un grupete jugando a las cartas en el bar. Donde el color de la camiseta no importa (aunque destaque muy mucho el color rojo del Boimorto
) porque todos somos conocidos y pertenecemos al mismo equipo, a Correr en Galicia. No perdamos eso nunca.
Gracias también a los voluntarios que menudo trabajo realizan en cada carrera. E igualmente a los fotógrafos, que estoy segura en breve empezarán a publicar las instantáneas de ese día.
Este año no me pude quedar a la cena por tener carrera hoy en Corcubión, pero estoy segura de que fue un éxito como la del año pasado.
Y ya por último, por favor, continuad con la Carrera de Boimorto y mantened lo del regalo para los que lleven 5 ediciones seguidas
. En 2020 iré a por la número 3 y me faltarán todavía 2 años más