Amina escribió: |
Hola Keka, hay un vídeo colgado con el recorrido de la carrera de 5k. Lo hizo uno de los atletas del club, Alberto Morlán. Si le echas un ojo puedes hacerte idea de como es el perfil www.relive.cc/view/r10007231263 |
clubatletismosada escribió: |
Tenéis los 2 recorridos en wikiloc en donde ademas de ver con detalle el recorrido podéis ver el perfil real. El 5.000 tiene en el km 2,5 un pequeño repecho de 150 mts, un llano de 300 mts y otro repecho de 200 mts. Despues hay una bajada y el resto es todo llano. es.wikiloc.com/rutas-c...9-40549777 Y el del 10.000 lo podeis ver aqui: es.wikiloc.com/rutas-c...9-40807335 |
clubatletismosada escribió: |
Tenéis los 2 recorridos en wikiloc en donde ademas de ver con detalle el recorrido podéis ver el perfil real. El 5.000 tiene en el km 2,5 un pequeño repecho de 150 mts, un llano de 300 mts y otro repecho de 200 mts. Despues hay una bajada y el resto es todo llano. es.wikiloc.com/rutas-c...9-40549777 Y el del 10.000 lo podeis ver aqui: es.wikiloc.com/rutas-c...9-40807335 |
PequeñaCriatura escribió: |
Pues ya era bastante dura, sin necesidad de meterle más cuestas... Me acabo de inscribir y me ha sorprendido ver que a partir de hoy el que se quiera apuntar tiene que pagar 30€. Me parece pasarse bastante de frenada... Este año "xa foi". |
papero escribió: |
Sin comentarios. Hemos formado un equipo y despues de hablar con la gente y aceptar las invitaciones vemos que tres personas aparecen tambien en el equipo que decis. He enviado correo a championchip y solo han solucionado el de un miembr@ los otros dos continuan apareciendo en el nuestro y en el que decis. Espero lo solucionen y de una vez se puedan ver los componentes reales de cada equipo. |