vanessa escribió: |
Buenas tardes Azochador, en primer lugar darte las gracias por seguir aportando temas al foro, ya que últimamente la cosa está bastante floja. En cuanto a lo que comentas, me gustaría recordar a las aldeas que no estén a la altura de organizar eventos con unas condiciones mínimas para asegurar la seguridad de los atletas, se abstuviesen de intentar proyectar circuitos que sólo los pueden ver diseñados en sus sueños. Todos tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones. Creo que la carrera de A Coruña va a ser muy interesante; sobre todo por el marco incomparable que nos aporta esta maravillosa urbe- ciudad de cristal en la que nadie es forastero - La carrera transcurrirá gran parte del trayecto paralelo a la costa, el paseo marítimo es un marco incomparable para cualquier corredor gallego, y creo que los atletas que afronten esta prueba van a sentir en su corazón tanto orgullo que dejarán de sentir dolor en las piernas para llegar en volandas a la meta sin esfuerzo alguno. Es una deferencia que tiene la Ciudad con los corredores populares gallegos el organizar un evento de estas características. Un abrazo |