Ven, 04 Out 2019, 20:49
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]
VICTORALVAREZ escribió: |
No se porqué los entregan en el Corte de Ramon y Cajal en lugar del Marineda. |
Yo lo había preguntado una vez, y me dijeron que por el convenio que mantienen deben organizar las entregas en uno de los Corte Inglés de cada vez. Entiendo que para C21 tocará el Marineda.
Alvaro12 escribió: |
Fui a coger el dorsal a las 18.30 y menuda chapuza con el sistema de coger número.. |
orion764 escribió: |
Yo también llegue sobre las 18:00 iban por el n° 160 más o menos y el mío era el 304, estuve esperando algo menos de 1 hora......... |
Yo fui a las 20.30 más o menos y aunque había cola, la entrega fue bastante rápida, tenía como 30 números delante más o menos. Eso sí, me llamó la atención no el tema del número como si fuese el supermercado, si no que había una chica por megafonía indicando a que puesto tenías que ir según tu número, pero los puestos no tenían numeración. Cuando me tocó a mí me puse en el primero que vi libre y les dije: me toca el puesto 4, no sé cual es así que me pongo con vosotros. Sonrieron y me atendieron sin problema y luego cuando me fui me desearon suerte para la carrera.
La camiseta es sencilla, azul, Makito. No tienen talla XS, a mí me dieron una talla 12 de niño. Os dejo las fotos para que os vayáis haciendo a la idea de lo que os van a dar