Amina escribió: | ||||||
Yo lo había preguntado una vez, y me dijeron que por el convenio que mantienen deben organizar las entregas en uno de los Corte Inglés de cada vez. Entiendo que para C21 tocará el Marineda.
Yo fui a las 20.30 más o menos y aunque había cola, la entrega fue bastante rápida, tenía como 30 números delante más o menos. Eso sí, me llamó la atención no el tema del número como si fuese el supermercado, si no que había una chica por megafonía indicando a que puesto tenías que ir según tu número, pero los puestos no tenían numeración. Cuando me tocó a mí me puse en el primero que vi libre y les dije: me toca el puesto 4, no sé cual es así que me pongo con vosotros. Sonrieron y me atendieron sin problema y luego cuando me fui me desearon suerte para la carrera. La camiseta es sencilla, azul, Makito. No tienen talla XS, a mí me dieron una talla 12 de niño. Os dejo las fotos para que os vayáis haciendo a la idea de lo que os van a dar ![]() ![]() |
Amina escribió: |
Releyendo el reglamento de la carrera me he encontrado con este artículo: Art. 16 – AVITUALLAMIENTOS Y RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS Asimismo, se pondrán a disposición de los/las corredores/las colectores suficientes para la recogida selectiva de residuos y que son de uso obligatorio, por lo que la no utilización de estos por parte de los/las atletas podrá suponer la descalificación. Me parece una buena iniciativa, sería estupendo que todos usásemos los contenedores, cubos, etc... Aunque creo que de hacerlo de manera estricta se pueden hartar de descalificar gente. |
Releyendo el reglamento de la carrera me he encontrado con este artículo: Art. 16 – AVITUALLAMIENTOS Y RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS Asimismo, se pondrán a disposición de los/las corredores/las colectores suficientes para la recogida selectiva de residuos y que son de uso obligatorio, por lo que la no utilización de estos por parte de los/las atletas podrá suponer la descalificación. Me parece una buena iniciativa, sería estupendo que todos usásemos los contenedores, cubos, etc... Aunque creo que de hacerlo de manera estricta se pueden hartar de descalificar gente. |
Os dejo por aquí el link para hacer el seguimiento en vivo de la carrera, por si se lo queréis pasar a vuestros familiares/amigos tracktherace.com/es/co...-2019/race |
Alvaro12 escribió: |
Muy bien la organización de C10 como siempre salvo ese problemilla q a mí no me gustó de los números para coger el dorsal pero no tiene importancia...Todo muy bien... Me encantó ver correr al chico negro y una pena que no vengan más...los prefiero a Sergio Sanchez,castigado por dopaje y alguno más investigado....Nunca entendí las quejas hace años de algunos atletas cuando los "negros" corrían en Coruña,Santiago u Orense... Por ejemplo esta afirmación: "Que no haya atletas africanos es para nosotros un gran aliciente, abre posibilidades. Felicito a la organización porque creo que ha sido una gran idea poner la idea en el calendario gallego. Sí, ahora la prueba es más popular: la diferencia es que para mí correr aquí es algo especial, y un africano a las dos semanas a lo mejor ni se acuerda de dónde corrió; nosotros tenemos el factor sentimental que ellos nunca tendrán", resumió ayer tras la prueba Lolo Penas. Enhorabuena a la organización y todos los voluntarios!!!! |
corredor101 escribió: | ||
Está muy bien en teoría, pero siendo realistas, me suena a norma escrita por alguien que no ha corrido en su puta vida. O tienen preparado un despliegue de contenedores sin parangón, o no tiene sentido. Corriendo a ciertos ritmos (y estamos hablando de un 10 km), pararse a buscar un contenedor o tener que retroceder es una locura. Tendrían que poner contenedores suficientes justo detrás de los avituallamientos, durante unos metros para que dé tiempo a beber, mojarse la cara y lo que haga falta, y además en los dos lados. Si no, bueno, una idea peregrina que queda muy bonita. |
Alvaro12 escribió: |
los prefiero a Sergio Sanchez,castigado por dopaje y alguno más investigado.... nosotros tenemos el factor sentimental que ellos nunca tendrán", resumió ayer tras la prueba Lolo Penas. |