VICTORALVAREZ escribió: | ||
Yo a Sergio Sánchez le retiraba la "invitación " para volver a participar aquí. Y a Lolo Penas más de lo mismo. Ni una putísima declaración ni aclaración cuando su nombre salió a la palestra. A mí personalmente me encanta ver atletas africanos en las pruebas. A Sergio y a Lolo les pondría un traje de león y así los que vamos por detrás por lo menos nos escojonamos ![]() ![]() Recuerdo en mis primeras populares en la Pedestre, Negreira, etc ... ver correr a los africanos y es espectacular ![]() Ahora sin bromas: la carrera de 10. El recorrido es rápido y hoy ha ayudado el tiempo: temperatura ideal para correr y ni gota de viento. La organización y los voluntarios han estado perfectos. En lo personal estoy encantado; pues he hecho MMP después de 6 años y medio ![]() |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Yo a Sergio Sánchez le retiraba la "invitación " para volver a participar aquí. Y a Lolo Penas más de lo mismo. Ni una putísima declaración ni aclaración cuando su nombre salió a la palestra. A mí personalmente me encanta ver atletas africanos en las pruebas. A Sergio y a Lolo les pondría un traje de león y así los que vamos por detrás por lo menos nos escojonamos ![]() ![]() Recuerdo en mis primeras populares en la Pedestre, Negreira, etc ... ver correr a los africanos y es espectacular ![]() Ahora sin bromas: la carrera de 10. El recorrido es rápido y hoy ha ayudado el tiempo: temperatura ideal para correr y ni gota de viento. La organización y los voluntarios han estado perfectos. En lo personal estoy encantado; pues he hecho MMP después de 6 años y medio ![]() |
Alvaro12 escribió: |
Perdón Víctor,se me olvidaba...Enhorabuena por la carrera y el tiempo!!!!!.. Y J.Luis,si la "policía concluye de manera temeraria" que Lolo se fuera a la vía de lo penal...pero nada de nada,suelta lo q da la gana en el face y Twiter,le echa la culpa a la policía y consigue un Me gusta de Ivan Hierro y Nuno Costa....Lo siento pero en su momento no me creí nada...y estoy en mi derecho... |
VICTORALVAREZ escribió: |
Muchas gracias por las felicitaciones ![]() Pobre Lolo, le encargó a su amigo del alma Iván que le mandase Supradyn a buen precio y en menudo berenjenal lo metió la policía ![]() Puta vida!!!! |
j.luis escribió: | ||
solo segundo que no tenga nada que ver con él y que quedes señalado para toda tu vida. tienes todo el derecho para creer lo que quieras, yo solo pego sus declaraciones ya que se le acusaba de... "Ni una putísima declaración ni aclaración cuando su nombre salió a la palestra." Imaginamos que por esta regla de tres, toda persona que haya entrenado Carlos Salazar está dopadisimo y brilla de noche....lo dicho esto es muy fuerte . Esto bajo mi punto de vista sobra un día como hoy que es un día de celebración. |
Amina escribió: |
Releyendo el reglamento de la carrera me he encontrado con este artículo: Art. 16 – AVITUALLAMIENTOS Y RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS Asimismo, se pondrán a disposición de los/las corredores/las colectores suficientes para la recogida selectiva de residuos y que son de uso obligatorio, por lo que la no utilización de estos por parte de los/las atletas podrá suponer la descalificación. Me parece una buena iniciativa, sería estupendo que todos usásemos los contenedores, cubos, etc... Aunque creo que de hacerlo de manera estricta se pueden hartar de descalificar gente. |