Sioux escribió: |
[/b]Vouamodo creo que [b]JeffXavi se refería al Campeonato de España de Media maratón, por el link que puso y hacia referencia a Abril, ya que el de España de maratón es en Mayo. Para aclarar el tema: [b]Campeonato de España de MEDIA maratón ... 20 de ABRIL - Oviedo Campeoanto de españa de MARATON ............ 11 de MAYO - Vitoria Saludos a todos. |
manolovich escribió: |
(De todas formas, escuché por ahi 2 posibles medias más en galicia para el mes que viene... Nadie sabe nada,,, siempre nos enteramos tarde y luego vienen las prisas |
Vouamodo escribió: |
Pues yo esta claro que ire a Vilagarcía, pero la verdad es que nome parece justo para la gente de Ferreirua que hace tiempo que tenían la fecha del 11 y coincidiendo con el campeonato gallego es probable que vean reducida la participación en su carrera. Nunca he ido a Ferreirua pero por lo que la gente dice aunque es dura es muy recomendable. De todos modos no se encuentra ningún enlace en la web para leer el reglamento, plazo de inscripcion,... La federación sigue poniendo como día el 4 de Mayo. Saludos a todos. |
etuxia escribió: |
Alguén pode describirme esta media, xa que o outro dia dixen que non volvia correr outra media ata o mes de Septiembre pero a verdade e que hoxe xa me está picando o gusanillo. A verdade que é unha putada para os de Ferreirarua. Un saudo |
Kurty escribió: |
Opino como muchos, que cambien así la fecha y encima la pongan el día de la Media de Ferreirua es un poco cabron..., ya que también perjudican a la Media de Coia si se hace el 18 de Mayo, ya que sólo hay una semana entre ambas. Mi idea era hacer el 4 Vilagarcía y el 18 debutar en Coia y con estas fechas... |