Lun, 28 Out 2019, 9:02
Asunto: Re: Urban Trail Night Eurocidade
Mi agradecimiento a la organización, he quedado muy satisfecho de esta experiencia. No las tenía todas conmigo yo, devoto asfaltero, sobre todo por haber pasado una mala semana, pero acabé encantado, en parte por que me la tomé con mucha calma y precaución disfrutando del entorno. El recorrido está muy bien aprovechado.
Disfruté de las "vistas" de la procesión de luces en los giros de los primeros kilómetros, de ver al otro lado de rio la iluminación de la catedral de Tui, del paso por arriba, por abajo y a través de las murallas de la fortaleza, del cresteo del foso, que hasta daba vértigo, de la diligencia de los voluntarios en cada cruce, del paso por el puente internacional con esa magnífica iluminación, de los voluntarios del avituallamiento, de la soledad durante un kilómetro entre la neblina, de los chavales que pedían palmear manos tras el paso por debajo de la nacional, de la belleza del casco antiguo de Tui por la noche, de pasar entre terrazas de gente empezando a cenar, de entrar por primera vez en mi vida en la disco Metropol, de las cuestas, del ambiente de la Corredoira, y de la sensación de gran evento. De todo eso disfruté. No le encuentro ningún pero.
No es mi tipo de carrera (no me gusta ir pendiente de los "obstáculos" del suelo) pero sin duda repetiré.