Lun, 21 Out 2019, 15:24
Asunto: Re: XI Carreira Popular Concello de O Corgo
Yo la hice por primera vez este año y con ganas de repetir.
El recorrido, de los más bonitos que recuerdo, parecía casi todo favorable, con excepción de 2-3 repechos. Me ha gustado mucho el poder escapar del asfalto y poder pisar más pistas de tierra, aunque hubiese algo de barro.
Para el año nos prometieron que habría agua caliente en las duchas (este año tocó ducharse con agua fría).
La organización totalmente nueva, pero con muchas ganas de aprender y mejorar, aunque para mi ha sido todo un acierto. Lo único que no pudieron controlar fue el clima, por lo demás, todo muy bien.
Agradecer el trabajo de los voluntarios, sobre todo a los que estaban en los cruces. Me hizo gracia escuchar a uno de ellos por el móvil diciéndole a alguien que lo viniesen a sustituir, que tenía que guardar "a besta" que se "estaba mollando no prado", pero creo que de allí no se movió hasta que pasaron todos.
Agradecer especialmente a las chicas del avituallamiento que se empaparon para acercarnos el agua lo más posible, e incluso trasladarse a un segundo punto de avituallamiento (que tampoco era necesario, ya que el día no estaba para deshidratarse), pero el gesto se agradece mucho.
Sobre la premiación, solo con una pequeña critica constructiva: Que no sean acumulativos para la próxima edición (no creo que les importe a los vencedores de la general subir una sola vez al pódium y que así sean más repartidos). Por lo demás muy bien; el speaker todo un maestro de ceremonias.
Para el año espero poder volver a disfrutarla.
Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com