Admin escribió: |
Acabo de ver el reportaje, quedó bastante bien, enhorabuena. Me ha hecho especial ilusión ver que el forero nº 3 de Correr en Galicia (Manel) salía entrenando un poco... hacía años que no lo veía Jesusb, dile que se pase por aquí a saludar al menos... |
Admin escribió: |
Acabo de ver el reportaje, quedó bastante bien, enhorabuena. Me ha hecho especial ilusión ver que el forero nº 3 de Correr en Galicia (Manel) salía entrenando un poco... hacía años que no lo veía Jesusb, dile que se pase por aquí a saludar al menos... |
jesusb escribió: |
Muchas gracias a todos, en realidad, vosotros teneis tantos méritos o mas que yo para haber salido en el reportaje. A ver si la TVGA le va prestando mas atención a este mundillo de deportistas y carreras populares, hace muchas mas entrevistas y se plantea cada semana asistir con sus cámaras a una de nuestras carreras. |
Chayanne_Galaico escribió: | ||
La gente que trabaja en la tvg como el pobre reportero lo hace lo mejor que puede y no sé si te diste cuenta que el programa tenía una temática compartida por varios testimonios. Ese pobre reportero al menos ha sido él que ha tenido interés en conocer personalmente la historia de jesusb y fue quien la propuso en el programa y más preguntas me consta que hubo pero ya sabes hay una edición un tiempo etc. y vamos no sabía yo que para entrevistar a un atleta amateur hay que correr . Esto de opinar y ponerse a rajar sin tener puñetera idea pues no es de recibo |
ulrich escribió: |
Quien llegara a esa edad, con ganas de seguir corriendo. |