Lun, 18 Nov 2019, 22:44
Asunto: Re: I TRAIL E ANDAINA CASTELO DE MOECHE [17/11/19]
Tenía ganas de trail, y con uno cerquita era una tentación muy grande no asistir, así que allá fuimos este domingo.
Tengo que decir que la organización fue de 10 pero ya desde el anuncio del trail en este foro. Es de agradecer que los organizadores entrasen con frecuencia al hilo y respondiesen de primera mano las preguntas y dudas de los participantes. Y el correo con toda la info importante para el corredor, con los enlaces directos a google maps, etc gracias!
Luego lo de salir y llegar al castillo de Moeche, fue otro puntazo. Me quedó pena de no aprovechar para visitarlo, pero al terminar estaba deseando darme una ducha calentita.
El "leirapark" estaba súper cerca de la salida, igual que el bar Irmandiños donde nos tomamos el café pre-carrera de rigor.
Me ganasteis completamente cuando al pasar por el arco de meta para ir a recoger los dorsales estábais poniendo ACDC a todo volumen!!
La salida cuesta arriba fue un golpe bajo, así de primeras para calentar las piernas de 0 a 100
. Pero el recorrido me encantó, un rompepiernas en toda regla. Agua y barro en cantidades considerables, pero un trail no se considera trail si no llegas sucio como un cerdito a meta
Muchas gracias a los organizadores, voluntarios, seguridad y fotógrafos. Fue un domingo genial