Dom, 24 Nov 2019, 15:20
Asunto: Re: VIII Media Maratón Solidaria Zona Aberta (24/11/2019)
Pues ya terminada mi 5 media maratón
y con buenas sensaciones.
El dia fue mas o menos así, llegada a Villagarcia sobre las 09:30 horas, recogida del dorsal y camiseta sin problemas, todo bien organizado. Y ya sobre las 10:10 empezar a mover las piernas. La idea para la carrera era seguir el globo de 1h 35 min hasta el km 14 y a partir de ahí (consciente de que la preparacion del último mes, debido al mal tiempo, era justa) regular para intentar mejorar mi MMP
La salida se hace sin problemas, al no ser demasiada gente puedo salir pegado al globo de 1:35 y no tener sofocos de inicio para cogerlo, a partir de ahí todo el tiempo en ese grupo, a partir del km 8 se nota que sopla el viento en contra y la cabeza ya se va al sufrimiento que va tocar en ese tramo al final de carrera. Entre el km 11 y 12 reconozco a Laura (me presento en plena carrera
) y comparto con ella hasta el km 17, momento en el que ella se va para delante y yo, me quedó del globo y empiezo a sufrir (encantado de haberte conocido en plena faena
) De ahí al final toca regular y padecer los dos ultimos km de viento y cansancio, pero con la gran recompensa de conseguir hacer mi MMP (1:36:39)
Excelente carrera a pesar del tiempo.
Saludos a tod@s