Mariquiña escribió: |
Mi primera maratón finalizada. Conocí por fin lo que de verdad es el maratón, y sus múltiples caras. También conocí al hombre del mazo, en el km 38 simplemente no tenía cuadriceps... Muy feliz por haber ganado esta batalla. |
Mariquiña escribió: |
Mi primera maratón finalizada. Conocí por fin lo que de verdad es el maratón, y sus múltiples caras. También conocí al hombre del mazo, en el km 38 simplemente no tenía cuadriceps... Muy feliz por haber ganado esta batalla. |
orion764 escribió: |
(...) A partir de este punto ocurrió algo inesperado, me comenzó a dar pinchazos la cara externa de la rodilla izquierda y se encendieron mis alarmas., casi ni hemos empezado y esta molestia no la había tenido en toda la preparación, poco a poco el ritmo fue descendiendo y perdí de vista al globo 4h y ya pase el km 21,1 en 2h03’ sabiendo que el objetivo sub 4h no iba a poder ser, pero aun estaba en posición de hacer MMP si seguía la segunda parte por debajo de 6’. (...) Total que mi maratón se acabo en el km 25, los otros 17km fueron solo para llegar a meta. (...) Mi carrera se resume en tres letras: MAL |
Theblackswan escribió: |
Afrontaba a miña quinta maratón con esperanzas de ser sub. 3 horas ou cando menos acercarme o máximo posible. Ata o km 35, todo sobre rodas. Despois, unha mágoa, os minutos foron caindo e non disfrutei o q debería deses fermosos 3 últimos kms. Os test dicíanme q era posible, pero está claro, q a maratón é unha carreira q te pon no teu lugar. Ó final, un discreto crono de 3'07, pero moi orgulloso de rematar unha carreira de 10. |
corredor101 escribió: |
Mateo!!! Enhorabuena. Qué animaliño, qué has hecho? 2:48? Y eso que últimamente me ha contado un pajarito que tienes más curro... |