GUINEANO escribió: |
...no es un sorteo puro (a diferencia de otros Majors) y se reservan una gran parte de las plazas para el sorteo de los británicos. |
DoctorSlump escribió: | ||
¿De dónde sacas esa información? Creo que estás equivocado. |
GUINEANO escribió: | ||
Y en cuanto a las alternativas para ir sin hacer trampas, es muy lícito que la gente se planteé ir a través de touroperador, pero es un atraco a mano armada (en otros maratones quizás menos) aprovechándose de la ilusión de la gente por correr allí. Y todo esto te lo digo desde el cariño |
DoctorSlump escribió: |
Sigo esperando ver el enlace en concreto que diga que hay dos ballots. Disque y seica está muy bien. Lo he buscado repetidamente y no encuentro en ningún sitio que haya dos sorteos. A los touroperadores difícilmente se pueden apresurar a mandar porque prácticamente no hay plazas, y por eso el precio tan alto. Si la idea fuese hacer negocio darían miles de dorsales a las agencias y no un par de docenas para toda España, por ejemplo. El maratón de Londres está orgulloso de lo que se recauda a través de las charities para fines sociales y en ello se vuelca. Y la media maratón de los parques. Que esa mentalidad aquí no se entienda ya es otro asunto. Bueno, cada cual que lo valore según su criterio. Para mí fue una experiencia impagable. Pero por curiosidad y cabezonería me gustaría ver (o no ver) lo del sorteo no puro. P.S.: Ir por touroperador a Boston y Tokio es muchísimo más caro (y la diferencia no está en el vuelo), en la primera ni siquiera hay sorteo y en la segunda tampoco toca, y no leo esas críticas. |
GUINEANO escribió: |
Mis disculpas a todos aquellos que pierdan el tiempo en leer este tostón., en especial al propio DoctorSlump. |
miñoco escribió: |
Supongo que los foreros se referiran a cosas publicadas en internet referente a las opciones de participar en los majors.... www.running4runners.co...dres-tokio Desconozco la verocidad de lo que aquí se publica, pero igual algún compañero se refería a esto cuando hablaba de los dos sorteos... |
DoctorSlump escribió: |
Iba a montar un blog en cinco minutos que dijese que los de gafas tienen prioridad para Boston, ya que lo que se escribe por Internet parece tener más validez que el reglamento de la carrera y las respuestas de la propia organización. Pero confío en que ya no será necesario. |