ZANCADILLA escribió: |
Yo siempre lo usaba para preparar el maratón pero ahora me han dejado huérfano al pasarlo para octubre. Habrá que prepararlo entonces para hacer marca, a ver si lo consigo. |
ZANCADILLA escribió: |
Tal cual Laufer. Lo que también haré este año será ir a la Vig-Bay a la que no iba por coincidir siempre con el maratón y para mi la prioridad era Coruña antes que Vigo. |
vacatola escribió: | ||
![]() ![]() ![]() |
Läufer escribió: |
Publicado por fin en "pdf" el plano del recorrido en la página de la carrera del C21. www.coruna.gal/carrera.../recorrido En la esquina superior izquierda figura un recuadro con la leyenda de la C10 y la fecha de la misma, en vez del de la media maratón. ![]() ![]() |
Javi_fer escribió: |
Acabo de ver el reglamento y veo que han cambiado los cajones de salida. Se han cargado la discriminación positiva (o como se diga) para las mujeres y me parece un error gravísimo. www.coruna.gal/carreir...egulamento Una mujer para estar en uno de los 3 primeros cajones tiene que bajar de 1hora 30 minutos que es una salvajada, el año pasado solo lo consiguieron 7 mujeres y para estar en el 4º cajón, bajar de 1 hora y 40 minutos (31 mujeres lo consiguieron el año pasado). Más que una carrera mixta parece una carrera del hombre. Esperemos que las compañeras no hagan ni caso porque si no la imagen de la salida va a ser lamentable. Además, ¿para qué? El año pasado sólo corrieron 221 mujeres de 1837 participantes y la mayoría de las mujeres ya salieron en el último cajón. ¿No era más sensato comprobar la entrada a los cajones para que cada cual se pusiese en el que indica su dorsal? Lo que tengo claro es que así no vamos a conseguir incrementar la participación de las mujeres en las carreras populares. El año pasado sólo el 12% de las participantes eran mujeres, pero está claro que al señor Borrego la igualdad en el deporte no le preocupa demasiado. Más que cajones de salida parecen co... |
Javi_fer escribió: |
Lo que tengo claro es que así no vamos a conseguir incrementar la participación de las mujeres en las carreras populares. El año pasado sólo el 12% de las participantes eran mujeres, pero está claro que al señor Borrego la igualdad en el deporte no le preocupa demasiado. Más que cajones de salida parecen co... |