Mér, 18 Dec 2019, 2:20
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/
Buenas noches a todos, yo quería expresar mi opinión al respecto.
Primero decir que participé en la del año pasado y fue una pasada, el trato y el buen rollo de la gente.
Yo como ex/corredor en dos o quizás 3 ediciones de la oficial me quejo del precio de misma y del destino, si por ejemplo lo organizará por ejemplo " Coruña Comarca" y ese día quita para pagar la temporada estaría 100% de acuerdo.
También me quejo por la innacion del ayuntamiento que actúa de colaborador y vez de organizador ( sería tan simple como ampliar una carrera más al circuito de Coruña, y se acaba el negocio)
Por estas dos razones tengo claro el cambio a la alternativa. Tenía claro que esto iba a pasar y que se pondrían en contacto con el ayuntamiento para coartarnos, es una pena, pero creo que los que estemos disponibles ese día para bajar a entrenar debemos hacerlo...
Respecto a la publicación en la voz no os engañéis, esta bien que nos den algo de bombo pero el único fin es dañar a la oficial porque uno de los patrocinadores es su competencia " La opinión de La Coruña", ojalá sirva para algo.
Ya no me enrollo más, yo no estaba anotado aún porque aún no tengo el turno de trabajo, pero tengo claro que sí libro, entrenaré por donde todos sabemos.
Y me gustaría dejar una reflexión final, que exquisitos se pusieron ahora, pero estoy seguro que todos conocemos clubes, asociaciónes, academias de oposiciones,entrenamientos dirigidos por marcas etc...que hacen quedadas periódicas ( anuales, mensuales, o semanales o diarias) ocupando espacio público sin mayor problema, pensáis que a alguna se le cataloga de evento deportivo?????? NO LO CREO
Sin más un saludo, nos vemos el 31.