fugo escribió: |
Buenas noches de nuevo, quería comentaros un detalle que me ocurrió hoy mirando mi Twitter, me apereció publicidad de un entrenamiento organizado por Termaria Casa del agua ( colaborador de la San Silvestre), según veo tienen una hoja de inscripción (os adjunto el enlace más adelante). Pero quiero destacar un punto que pone la misma y haber que me comentáis y opináis: ACCIDENTES: La actividad no incluye ningún seguro de accidentes, si que cuenta con un seguro de responsabilidad Civil para los participantes. Se recomienda a los participantes estar en posesión de un seguro de accidentes que cubra la actividad, estar federado en la federación correspondiente o en su caso la suscripción de un seguro que cubra la actividad. El club no será responsable en ningún caso de los accidentes sufridos durante la actividad. Después de ver esto y como dicen varios compañeros que nos lee el ayuntamiento me pregunto varias dudas, esto se considera evento deportivo???? Si participan 200 por la acera , que diferencia hay con nuestra quedada???? Yo la diferencia la veo clara el organizador el de la misma es Emalsa la empresa municipal de aguas que me imagino que juega con diferentes reglas. ( Vaya cara, tienen algunos) Cómo dije anteriormente si libro ese día saldré a correr en hora y lugar. Un saludo foreros. |
Larpeirogorxon escribió: |
Tengo que discrepar publicamente de Papa Leguas. A pesar de estar de acuerdo con él habitualmente. Es una gracieta indigna, pues aunque no todos son iguales y tienen mala fama, me consta que los hay honrados y trabajadores, de todos los colores que se dedican a su trabajo con esfuerzo y denuedo. Y desinteresadamente. No son los espantajos vagos, ignorantes y corruptos que esta comparación indeseable nos lleva a concluir. No me entendais mal, estoy tan indignado como el que más, pero hay comparaciones que son odiosas y meter en el mismo saco a todos es de mal gusto. Es peor... es, siento decirlo, lamentable y aún diría más, un gran insulto a los pollinos. ¿Qué narices te han hecho los pobres jumentos para que los compares aunque sea veladamente con los políticos? Entiendo que hay burros que salen torcidos, pero de ahí a compararlos con los mencionados espantajos... Una rosa, o un pétalo menos al menos... |
RicardoXD escribió: |
Mi chica y yo íbamos a ir a correr justo mañana por la tarde por ahí, qué casualidad. No vamos a polemizar con nadie, me coge de camino de casa, haremos una tiradita hasta el entorno de La Torre y vuelta para casa, sin dorsales solo con buen rollo. Si veo gente conocida, ...pues saludaré como de costumbre Saludos a tod@s |