Mar, 24 Dec 2019, 19:40
Asunto: Re: IV RUN FOZ RUN NADAL
Mientras espero a la cena de Nochebuena y después de escribir una carta de Papá Noel dirigida a mis sobrinas las peques, toca preparar la crónica de la Run Foz Run Nadal.
Estaba inscrita a dos carreras este pasado fin de semana, pero Fabián confabuló para que suspendiesen ambas, así que hubo que buscar alternativa (un fin de semana sin carrera, no es fin de semana) y la Run Foz Run Nadal fue la elegida.
Nos llovió un poco durante el calentamiento, pero luego el tiempo nos respetó durante la carrera. El viento, como no, siempre en contra (¿alguna vez lo tenemos a favor?). La verdad es que la carrera me gustó... aunque Simón nos mintió deliberadamente cuando nos dijo que era llana jajaja.
Todo cerca, salida, llegada, chocolate, duchas, escenario, chocolate, aparcamiento, recogida de dorsales, ... ¿he dicho chocolate? En serio, en invierno en las carreras el avituallamiento final debería ser obligatoriamente algo caliente.
Un placer conocer al keniata blanco. Y por cierto, me he alegrado mucho de ver hoy que eres uno de los 500 primeros, parece que lo que hablamos mientras esperábamos a los premios dejó poso en tu cabeza
Así que nos veremos de nuevo como muy tarde en junio.