Dom, 12 Xan 2020, 14:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Domingo 12: carrera de Cesures
bueno, pues de esos días que uno viene con la moral a tope, pues creo que para mi desempeño y mi nivel de forma actual hoy hice un carrerón, así como suena. Al menos esa es mi percepción pero sobretodo a raíz de las sensaciones que es lo que realmente importa, muchísimo más que los tiempos y ritmos. Viéndome cómodo desde el primer km, fuerte, disfrutando a tope, incluso hasta a veces rápido

con buen ritmo, al menos creo que hace muchos años que no me notaba así. La verdad es que cuando uno corre con "cero" molestias musculares eso es oro puro. Llevo las 3 últimas carreras corriendo así y la verdad es que hay un mundo a correr "lastrado", tanto físicamente como de cabeza (casos de Riveira, Bertamiráns, Santiago, Negreira, Villagarcía,..........)
Hice un tiempo de 28'07'', según emesport que calcula sobre 8 km correspondería a 3'30'' min/km. Estaba claro que lo primero q pensé es que le faltaban unos cuantos "cientos de metros", pensé que igual hasta medio km, sin embargo aunque si que faltaban pregunté a 2 personas y me dijeron 7,800 y 7.850, q dentro de lo que cabe es menos de lo que pensaba, y aproximadamente si no me equivoco daría un ritmo de 3'35'', aún no me lo cre del todo y así me inclino a pensar q corrí a 3'40'' o igual un poco menos
Es igual, números aparte me quedo con esas sensaciones, esa inyección de moral que falta me hacía, y un dato objetivo y que de eso no hay duda, son las referencias con gente de adelante y de atrás que han mejorado mucho.
Bueno, pues que no sea un "espejismo" y que me dé fuerza para seguir así.