Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2008, 11:36
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Excelente idea lo de la bolsa por persona en la linea de llegada, eso evitará muchos problemas sobre todo con las bebidas que es lo más importante.

Y sólo una última cosa, que del resto ya se dijo bastante. Os parecerá una tontería, pero con respecto a lo que voy a decir se empeoró desde la edición pasada, y es el tema de las camisetas para las chicas,y no me refiero al super detalle de las ediciones anteriores, donde nos daban una especial a nosotras... me refiero a la de este año. La talla mínima era una S, y esa talla para una buena parte de nosotras es enorme, tendría que haber para nosotras una XS. A mi me gusta poner las camisetas de ciertas carreras, que son por alguna razón más especiales que otras, y me da pena que no me sirvan para nada o regalarla a alguien que no la sudo.

Tampoco estaría mal disponer de isotónicas en los avituallamientos, por lo menos en los dos últimos. Aunque hubiera que pagar más, por lo menos yo estaría dispuesta a hacerlo por ello.

Saludos y espero que nuestras críticas sirvan siempre para mejorar en la próxima. Guiño
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2008, 11:45
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Agradezco mucho que las quejas no caigan en saco roto.
Como he sido yo el que remarcó estos aspectos creo que también es justo que os felicitemos por la magnífica organización en lineas generales de la prueba.
Como bién dices en cuanto al tema del avituallamiento en meta aunque hubiese el doble también se acabaría y la naturaleza humana no es solidaria y menos con hambre y sed. Por eso la idea de la bolsa individual (que vi en Lugo) me pareció una buena solución.

El tema delos baños entiendo que es complicado y siempre serán escasos.
Está claro que sólo se utilizan media hora.
Yo fuí el primero que se quejó de la actitud del museo Verbum. Púsimos una reclamación por escrito contra el ayuntamiento allí mismo, cuando nos echaron. Un tema que me extrañó y podríais intentar es el de los aseos de la playa. Que se puedan abrir durante 2 horas.
Otro jeta, el de la cafetería. Hacer caja sí, pero limpiar después el servicio no. Sinceramente creo que es el tema más dificil de solucionar y probablemente nunca será suficiente.

En fin que en lineas generales todo muy bién y de verdad que da gusto que una organización de lo que sea escuche las quejas, responda y trate en lo posible de solucionarlas. Eso creo que a muchos, por lo menos a mi me satisface totalmente.
Suerte y que cada edición siga siendo un éxito.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2008, 22:59
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Muy buenas, amigos de la Vig-Bay!

Antes de nada, agradezco vuestra intención de mejorar la ya muy buena organización de vuestra carrera (bueno, la de todos Moi feliz ).

Tema entrada: Una cosa que ya he mencionado (como casi todos) y lo que ya habéis apuntado es la entrada en Bayona. Creo que al nivel de recorrido es el único punto flojo de la misma.

Tema baños: No se que problema hubo con los baños. Yo meé a las 10:15 en un servicio publico (una casita en la entrada de Samil a la altura de la pista de modelismo) que, al contrario hubiera sido difícil, estaba abierto.

Tema avituallamiento: Creo que tenéis mucha razón diciendo que ...si hubiésemos puesto el doble hubiese pasado lo mismo......
Eso pasa en muchas carreras e imagino que por culpa del calor la gente llegó todavía con mas sed a la meta.
Aún así, no me gusta mucho la solución de bolsas.... Porque?? Ya estamos usando bolsas para todo y también hay que pensar un poco en temas de medio ambiente. Entre bolsa del corredor y bolsa de meta estaríamos hablando de casi 6.000 bolsas de plástico. Ya se que en España (por ahora) no damos mucha importancia a temas de medio ambiente pero al menos nosotros, que pasamos tanto tiempo en la naturaleza (y disfrutando de ella) deberíamos dar ejemplo.

De todas formas, cuando llegué al stand de Aquarius aluciné que solo había un chico repartiendo latas. El pobre (por cierto muy amable) se veía enfrente de una jauría de 30-40 corredores Ojo morado y no le quedaba otra de poner los packs (no se si eran de 8 o de 10 latas) por encima de la barra y de ahí volaron. La gente empezó a tirar de ellas y así algunos se llevaron 4-5 (o mas), que tampoco quiero decir que eran todos para ellos, igual también llevaban para otro corredor. Pero vamos, igual poner 3-4 personas más para repartir las isotónicas ya ayuda a que todo se repartiría mejor. También se podría pensar en ofrecer al corredor en la meta botellas de más cantidad de contenido. No sé, una botella de agua de 1 litro y otra de isotónica de 0,5 litros (o también de un litro) para cada uno, después de llegar a meta y dejar el chip y fuera – al menos con 1,5 litros uno se arregla los primeros minutos ya que las mini-botellas de agua con sus tres gotas.....no dan para mucho.

De todas formas, habéis hecho un buen trabajo!

Saludos
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 17:17
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Es cierto que por temas de medioambiente/gasto etc. la bolsa de plastico conlleva este problema, pero es la única solución que veo para que cada corredor reciba lo que le corresponde.

Ahora ya dejando un poco el tema deportivo, es muy triste que siempre ocurran este tipo de cosas,y es que eso forma parte de nuestra sociedad. Me llama la atención cuando salgo de España como en la cola de un buffet por ejemplo, la gente (me refiero a centroeuropea,inglesa,etc) hace su cola con total orden y nadie se cuela, lo mismo ante un servicio de guardarropa...aquí por nuestra manera de ser esto es imposible que pase. En la carrera del CUVI por ejemplo, a la hora de entregar el dorsal para recibir la camiseta no había "pelotas" de hacer una cola ordenada, cada uno metiendo codo y colándose en la medida de lo posible,con el tema del Aquarius en la Vig-Bay lo mismo...por eso,y mientras sigamos siendo así,una bolsa con lo mismo para todos y por orden de llegada, porque 2600 personas son muy difíciles de coordinar.

El tema de los baños me pareció indignante por parte del Verbum. Menos mal que en la carrera del CUVI hubo sentido común por parte del Complejo Universitario.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 18:57
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Me parrecen muy bién las explicaciones que se dan por parte de algun miembro de la organización, que tomen nota de la llegada a Bayona está bién, que el tema de los baños tiene dificil arreglo, lo entiendo, pero lo del avituallamiento se entiende menos, porque con poner a tres o cuatro voluntarios en la llegada se arregla el tema.

Ademas ya puestos vamos a jugar un poco a las matemáticas.

Según ellos habian puesto isotonicas para que cada uno se tomara dos, o sea vamos a considerar que había 5000 latas.

Como ya dijo algún forero los de 1.53 ya no tenian isotonica. llegados en ese tiempo 1800 corredores.

Si consideramos que de esos llegados 1000 se hubieran tomado dos latas y el resto una (incluso a lo mejor alguno no se tomo ninguna), eso dan 2800 latas.

5000 - 2800 = 2200 Pensando

Perdonen mi escepticismo pero no me lo creo.

Si seguimos con las matamaticas, y consideramos que de los primeros 1800 primeros 3/4 partes son buena gente (o les dio verguenza, o no les dio la gana, o no podian con mas latas), nos queda que 450 corredoreas se llevaron 2200 latas, es decir, que ademas de tomarse 2 se llevaron en la mano otras 5, total 7.

Sigo sin creerme que pueda haber 450 corredores que se llevaron 7 latas, o bien faltan latas o bien hay mas "insolidarios" de lo que nos parece. Yo me inclino a pensar que o no habia tantas bebidas, o se perdieron por el camino, porque las cuentas siguen sin salirme.

Yo, como soy de los del final, estoy tristemente familiarizado con la costumbre de encontrarme cuando llego a meta con gente que va con las manos a rebosar de regalos y en alguna carrera yo no he tenido ni agua.

Es lo que hay, pera cada vez que me pasa me cabreo.

Saludos a todos y Enfadado para alguno

Amodiño e sin mancarse
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 22:05
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Tes razón, eu dende que lin a 1ª queixa collo 1 de cada do que haxa e punto, e procuro levar algo no coche por si me fai falta...
VIG-BAY

Novo foreiro
Novo foreiro
11/04/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 7:38
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

No os preocupeis por lo de las bolsas plasticas. Se buscara una bolsa para dar el avituallamiento en meta que se pueda reciclar, ya de hacerlo hacerlo bien, no? ya estamos con ese tema y buscamos algo que despues sea util.
IMPOSIBLE sacarnos los colores. Yo pedi 5.500 aquarius y 8.000 botellines de aquabona de 500cl para meta. Nunca se me dieron muy bien las mates pero eso es lo que habia en meta a las 10.30 de la mañana, que paso con ello? Mas que ser un tema de matematicas creo que es de misterio.
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 8:53
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Pues habrá que llamar a Iker Jimenez Ríndose Ríndose

Amodiño e sin mancarse
TRIBULETE

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 12:11
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Por cierto. Ya que hay alguien de la organización por aquí, una pregunta: ¿Vais a sacar a la venta las fotos de la llegada como otros años? Y si es así cuándo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 23 Abr 2008, 16:03
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

¿Por qué 17 días después de la Vig-Bay, las clasificaciones siguen siendo provisionales? Confuso


uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2008, 8:29
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

khene escribió:
¿Por qué 17 días después de la Vig-Bay, las clasificaciones siguen siendo provisionales? Confuso
Habrán perdido algún papel de esos donde anotaban los dorsales de los que llevabais mp3 Ríndose
mortodefame

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/70
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2008, 10:18
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Ya están las fotos de la Vig-Bay 2008 en su página web.

fotos 2008

Saludos a todos los sufridores del asfalto.
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2008, 13:52
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Para cando a primeira MARATÓN GRAN BAHÍA???. Necesitamos desfrutar esta carreira O DOBLE, xa que non é un circuíto rápido para media si que pode ser moi bo de ida e volta.MARATÓN XA!!!
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2008, 14:01
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Buena idea lo de la maratón Gran Bahía. Necesitamos más maratones en Galicia, y hay que aprovecharse del "tirón" mediático de esta prueba. Voto por el cambio yo también.
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2008, 14:34
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Mi voto para esa maratón. :=D>





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos