DoctorSlump escribió: |
Yo ya pierdo mucho tiempo en explicar a la gente lo que son los majors como para tener que contar que estoy haciendo la liga del plátano. No me apunto. |
OrEK escribió: | ||
Pois este ano fago a liga que organiza platano de canarias.. xaneiro sevilla, febreiro barcelona, abril madrid, outubro valencia e novembro san sebastian.. e de postre, maraton de valencia en decembro |
OrEK escribió: | ||
Pois este ano fago a liga que organiza platano de canarias.. xaneiro sevilla, febreiro barcelona, abril madrid, outubro valencia e novembro san sebastian.. e de postre, maraton de valencia en decembro |
Kurty escribió: | ||||
Pois que mal, que a liga do plátano, non teña unha carreira nas illas canarias, eu menos a media de Valencia xa corrín as outras, claro está que en anos distintos. E en Canarias fixen 2 veces en Xaneiro a Media que coincidía ca maratón, cunha organización fabulosa, este ano pasarona ó 15 de Novembro. Pois moita sorte con esta liga, xa irás contando. |
ian1 escribió: |
Enhorabuena Orek, pese a todos los contratiempos hiciste un tiempazo. No hiciste 1.27 y pico pero bajar de 1.30 es tremendo. Se nota que en la cena cargaste con pizza y pasta ;). Queda para la próxima mejorar marca. Yo también fui hasta Barcelona a correr por primera vez esta media. Feria del corredor con poca cosa. Yo fui directamente desde el aeropuerto y a las 09.30 del sábado estaba allí. En ese momento poca gente y me dieron el dorsal y la camiseta muy rápido. Camiseta roja marca Saucony bastante chula. El día de la carrera con salida a las 08.45 me desperté a las 06.45. Platano y unas tostadas de desayuno. 2k caminando hasta la salida. Tenía pensado tomar un café por la zona de salida pero se me echó el tiempo encima y me quedé con las ganas. Mucho corredor. Mucho ambiente. Entré en mi cajón sobre las 08.30 bastante rápido y a esperar la salida. Estaba cerca de las 3 liebres de 01.35. Los primeros 500 metros un poco atascados pero ya en el km 1 alcancé a las liebres. Dudé si ir con ellas pero como era un grupo bastante numeroso preferí tirar un poco y adelantarlas para evitar aglomeraciones en los avituallamientos. Km 10 en 44 min y poco. Tiempo similar al de la media de Sevilla hace 3 semanas. Hasta ahí todo bien pero entre el 12 y 14 voy perdiendo fuelle y pese al gel del 15k, la cosa iba hacia abajo. En el 16k escucho mucho barullo por atras. Es el grupo de 01.35. Un montón de corredores. Las liebres animando al grupo para que aguanten y que se resguarden dentro del grupo para no gastarse. Yo aguanto 1k con ellos pero en el 17 se me van poco a poco. Está claro que no voy a mejorar marca y parece que tampoco estaré por debajo de 01.35. Me quedan 4k complicados. Intento no dejarme llevar y engancharme a alguno de los que me pasan. En el km 20, haciendo cuentas, veo que si aprieto, quizás pueda bajar de 01.35. Y sí, con un sprint a medio gas en una recta larguísima, lo logro. 01.34.38 y contentísimo. Para mí, es una media recomendable y una manera de pasar un buen fin de semana en una ciudad con tanto que ver como Barcelona. |