Delatorre escribió: |
Inscrito! A pocas horas para que cambie el precio parece que el bajón de inscritos este año será considerable. |
rosetas escribió: |
Menos de 2 semanas para una de las grandes citas ![]() Ayer era una pasada la cantidad de runeir@s que había por el paseo , somos como una pandemia ![]() |
vacatola escribió: | ||
Yo diría que si durante el año no te encuentras con los runei@s y de repente en 10 días coincides 2 veces y las 2 veces están entrenando...hmmm...parece que algo de animación si que hay !!! ![]() ![]() ![]() |
rosetas escribió: |
Buenos días. A modo de curiosa anécdota : en la página de Carreiras Galegas, si os fijáis en la distancia que vamos a recorrer , los de categoría Máster, Senior y Sub-23, recorreremos 21´1 kms. en cambio los Sub-20 "tan sólo" 21´09 kms....... ![]() Bueno......no me hagáis mucho caso.......tonterías mías ![]() A pesar del cambio de precio de la última semana de inscripciones, aún sigue subiendo el número de inscritos, aunque muy lentamente, claro. No se si los que se inscribieron en El Corte ya aparecen en la lista.... Ultima semana de entrenamientos serios y la que viene ya de casi relax. Esperemos que no surja ningún contratiempo y podamos estar todos en la salida de C21. Vamooooooooooooooooooooooos ![]() |
vacatola escribió: | ||
Yo diría que si durante el año no te encuentras con los runei@s y de repente en 10 días coincides 2 veces y las 2 veces están entrenando...hmmm...parece que algo de animación si que hay !!! ![]() ![]() ![]() |