ZANCADILLA escribió: |
. Anidonan, por aquí tienes uno de 53, así que con 40 eres un chaval. Piensa que en octubre tenemos el maratón, así que te da tiempo de sobra para prepararlo. |
rosetas escribió: |
Anidonan, Franito tiene razón, eres carne de Maratón , con 40 años y debutando en una Media........sin duda en breve caerás en los brazos de los 42195 metros. |
franito escribió: |
Te leo y me hueles a debut en maratón no dentro de mucho tiempo |
anidonan escribió: |
Bueno, quería compartir por aquí la tremenda ilusión que me hace poder participar en este evento, que tantas veces pude vivir haciendo las fotos. NOS VEMOS EL DOMINGO!! |
ZANCADILLA escribió: |
Ayer aún cayeron cuatro de 1.000 a 4´y dos de 500 a 1´50". Hoy viernes rodaje de 16 Km. y el domingo cierro los festejos con 23 Km. con la última mitad por debajo de 5´. Y a disfrutar el 16 de la media, que intentaré asaltar mi mejor marca personal. Anidonan, por aquí tienes uno de 53, así que con 40 eres un chaval. Piensa que en octubre tenemos el maratón, así que te da tiempo de sobra para prepararlo. |
anidonan escribió: | ||
|
Amina escribió: | ||
Pero si fueron muy entretenidas, incluso alguna la hiciste como los pros, con una bici marcando el ritmo |