Dom, 13 Abr 2008, 18:57
Asunto: Re: Vig-Bay 2008
Me parrecen muy bién las explicaciones que se dan por parte de algun miembro de la organización, que tomen nota de la llegada a Bayona está bién, que el tema de los baños tiene dificil arreglo, lo entiendo, pero lo del avituallamiento se entiende menos, porque con poner a tres o cuatro voluntarios en la llegada se arregla el tema.
Ademas ya puestos vamos a jugar un poco a las matemáticas.
Según ellos habian puesto isotonicas para que cada uno se tomara dos, o sea vamos a considerar que había 5000 latas.
Como ya dijo algún forero los de 1.53 ya no tenian isotonica. llegados en ese tiempo 1800 corredores.
Si consideramos que de esos llegados 1000 se hubieran tomado dos latas y el resto una (incluso a lo mejor alguno no se tomo ninguna), eso dan 2800 latas.
5000 - 2800 = 2200
Perdonen mi escepticismo pero no me lo creo.
Si seguimos con las matamaticas, y consideramos que de los primeros 1800 primeros 3/4 partes son buena gente (o les dio verguenza, o no les dio la gana, o no podian con mas latas), nos queda que 450 corredoreas se llevaron 2200 latas, es decir, que ademas de tomarse 2 se llevaron en la mano otras 5, total 7.
Sigo sin creerme que pueda haber 450 corredores que se llevaron 7 latas, o bien faltan latas o bien hay mas "insolidarios" de lo que nos parece. Yo me inclino a pensar que o no habia tantas bebidas, o se perdieron por el camino, porque las cuentas siguen sin salirme.
Yo, como soy de los del final, estoy tristemente familiarizado con la costumbre de encontrarme cuando llego a meta con gente que va con las manos a rebosar de regalos y en alguna carrera yo no he tenido ni agua.
Es lo que hay, pera cada vez que me pasa me cabreo.
Saludos a todos y
para alguno
Amodiño e sin mancarse