VICTORALVAREZ escribió: | ||
Gracias Freak. Es más cansancio mental que físico al nadar esa distancia. Tengo agujetas en el deltoides; pero nada heavy. Hoy voy a llevar un crono para por lo menos ir mirando tiempos y a ver si así se me hace más ameno ![]() |
freakyrunning escribió: |
Yo suelo nadar a 2:00 / 100 m. Tú, en ese primer crono que pusiste, andas sobre los 2:35. Puedes ir dándole caña controlando ese tiempo cada 4 largos (supongo que nadas en Sardiñeira), trata de ir a 2:30, y así te picas. Poco a poco irás bajando. A no ser que seas un manta nadando (que tengas muy mala técnica) tienes mucho margen de mejora, y no te va a costar si mantienes los entrenos de natación una vez a la semana. Y si lo que quieres es hacer series haces lo mismo. Pautas un tiempo, que pueden ser 3 minutos, y haces series de 100 m descansando en el bordillo desde 2:35 hasta 3:00, y vas ajustando. Lo de las series a ti te va a poner más, pues si ajustas mucho el ritmo puedes llegar a ponerte a más pulsaciones casi que haciendo series de 400 en carrera, y eso dentro del agua es agónico. Es más del estilo de los adrenalínicos, yo me considero un endorfínico (de drogas blandas). Ya luego te compras la bicicleta y eres otro insolvente. Ánimo y cabeza. |
cK13 escribió: |
Ojo con Picos.....eso ya son palabras mayores |