JEFFXAVI escribió: |
No se deben las gracias.Una de las funciones del foro es la de ser "útil"....De todas formas si coincidimos en una "race" y pagas unas "isotónicas" se agradecerá ![]() ![]() ![]() |
caracol escribió: | ||
Pues a cambio de unas isotonicas con mucha espumilla, me gustaria tener un buen enlace para unas nimbus 9, estoy muy contento con las nimbus 8, asi que para que cambiar. Si es por ebay mejor que mejor Gracias de antemano |
caracol escribió: |
Pues muchisimas gracias por el enlace, tienes una isotonicas con espumilla pagadas cuando nos conozcamos. Por cierto, brujuleando por ebay, he encontrado unas nimbus 8 exactamente iguales que las que tengo ahora mismo que me salen con portes en 45 euros ![]() ![]() Saludos |
JEFFXAVI escribió: |
Marchando unha de callos!!!! ![]() ![]() ![]() As GEL NIMBUS IX a precio de escándalo!!! ![]() ![]() ![]() GEL NIMBUS IX Hai que gañar unhos euriños ![]() ![]() ![]() |
Chacal escribió: | ||
|
Gorka escribió: |
Hola hola!!! hace una semana me llegaron las zapatillas que compré en Carpediem a través de ebay (Mizuno Alchemy 7). Un chollo, 70 euritos servicio puerta puerta. Lo siento por Atletics de Vigo, cuando ande mejor economicamente volveré a la tienda de siempre!!! JEFFXAVI gracias por el enlace. Y si nos vemos tras una carrera correrán las "espumosas" sin callos. Saluts |