Lun, 16 Mar 2020, 9:47
Asunto: Re: Entrenar respetando medidas co-vid
Tercer día de cautiverio.
Y va Ábalos, muy propio de él, y para levantarnos el ánimo dice que se va a prorrogar seguro lo de los 15 días.
No es que no lo sepamos, pero tampoco ayuda a mantener la moral alta.
Yo vivo a las afueras de Lugo, por lo que podría salir a correr por lugares en los que no me encontraría con nadie en horas. Sinceramente, no sé si lo haré o no. Por ahora, descartado.
Esto de lo que se puede y no se puede hacer no lo acabo de llevar bien.
Puedo ir al Gadis, como fui el sábado, por obligación, y estar en una cola de 100 personas para pagar en caja y pillar los productos manoseados y tal vez contaminados por anteriores clientes y no puedo salir a correr por el entorno de mi casa?
Y no me digáis lo de que no me cubre el seguro. La lesión más grave que tuve fue por la rotura de un vaso al salir del microondas, que me cortó el tendón de un pie al estallar. Y como estemos meses encerrados, vamos camino de ello, os aseguro que los accidentes domésticos van a ser bastantes.
Que no permitan que vengan cientos de personas a pasear por el Rato o por las riberas del Miño, vale, pero creo que con un poco de sentido común y evitando aglomeraciones, se podría gestionar esto mejor y ser más llevadero. Al fin y al cabo, y tal y como dicen los expertos, la mayoría vamos a coger el virus, simplemente se trata de que sea escalonadamente para no colapsar los servicios sanitarios y si llega la ansiada vacuna pronto, mejor.
En fin, esto es como el fútbol, cada uno es seleccionador y aquí cada uno gestionaríamos esta crisis de una manera u otra.
Que os sea leve el cautiverio, compañeros.
Y pensad en lo que vamos a hacer cuándo esto acabe.