Dom, 15 Mar 2020, 16:23
Asunto: Re: Mejores carreras del 2019
Mi año tampoco ha sido propicio para MMPs,ya hace algunos años que no lo son,pero espero cambiar esa tendencia,respecto a mis carreras del año.......
10k - De las que he corrido me quedo con C10,por ser en casa,y porque para mí es la carrera de esta ciudad,con un recorrido propicio,ya que la segunda parte de la carrera es favorable.
Quiero recordar también la carrera de la playa de Carnota,que aunque la salida y llegada donde el Hórreo es un patatal,esos 7kms por la playa y con el día que hizo,fue impresionante.
Media - Han sido unas cuantas,en Galicia,Portugal,Asturias,Barcelona,pero me quedo con la Palas-Melide,por trato,por los amigos que la organizan,por los amigos con los que la comparto y porque es la mejor media de España.
Maratón - Hice 2 y sin duda me quedo con Berlín,no se le pueden poner peros,ni a la organización,ni a la ciudad ni a la gente.
Trail - Fuero unos cuantos también,Xove y Fuciño do Porco me gustaron,mucha belleza por esos acantilados,Dubra también por esa cascada,Monte Comado por esa comilona que nos tenía Jose luego y por su cariño,pero elijo el Alto Eume,por esas fragas vírgenes,por esos caminos bordeando el embalse,y por poder hacer en kayac esos 4 últimos kms