Multado2020 escribió: |
[q.. tampoco soy Chacal |
bebedo2020 escribió: |
Viendo que esto se anima, vamos a jugar todos... Voy a contar una anécdota personal, espero vuestros comentarios al respecto. 1. Soy bebedor ocasional desde hace muchos años. Los fines de semana, viernes o sábados de noche, me gusta ir al bar de siempre, a tomar un par de cacharros. 2. Vivo a unos 5 kms. de ese bar. Normalmente, voy en mi coche por la carretera principal a la ida y a la vuelta si no bebo alcohol. Pero si bebo un par de copas, voy por carreteras secundarias apenas transitadas, por las que nunca me encuentro a nadie, para que no me pillen. 3. La última vez que lo hice, estaba también un vecino mío, un vecino cutre que siempre paga lo suyo y nunca invita a una ronda. Cuando salí del bar para ir a mi casa, empezó a vociferar que como iba a coger el coche en esas condiciones, que iba a llamar a la Guardia Civil, y no sé que más. 4. Efectivamente, después de decirle que fuese a tomar viento, cojo el coche y al poco me para un la Guardia Civil con sirena y luces. 5. Me sancionan con la pertinente multa y retirada de puntos correspondientes. ¿Qué os parece? ¿Empatizáis conmigo o soy un ciudadano irresponsable merecedor de multa? ¿Os identificáis conmigo o con el vecino-poli del bar? Espero vuestras opiniones |
Multado2020 escribió: |
@freakyrunning @jmaciel @larpeirogorxon @vacatola @Rufino decir lo que uno realmente piensa cuando hay una turba enfurecida alienada dispuesta a apedrear al "mal ciudadano" tiene mucho mérito. Yo no quería que me escupieran en las populares por eso me creé un usuario nuevo.. |
bebedo2020 escribió: |
Viendo que esto se anima, vamos a jugar todos... Voy a contar una anécdota personal, espero vuestros comentarios al respecto. 1. Soy bebedor ocasional desde hace muchos años. Los fines de semana, viernes o sábados de noche, me gusta ir al bar de siempre, a tomar un par de cacharros. 2. Vivo a unos 5 kms. de ese bar. Normalmente, voy en mi coche por la carretera principal a la ida y a la vuelta si no bebo alcohol. Pero si bebo un par de copas, voy por carreteras secundarias apenas transitadas, por las que nunca me encuentro a nadie, para que no me pillen. 3. La última vez que lo hice, estaba también un vecino mío, un vecino cutre que siempre paga lo suyo y nunca invita a una ronda. Cuando salí del bar para ir a mi casa, empezó a vociferar que como iba a coger el coche en esas condiciones, que iba a llamar a la Guardia Civil, y no sé que más. 4. Efectivamente, después de decirle que fuese a tomar viento, cojo el coche y al poco me para un la Guardia Civil con sirena y luces. 5. Me sancionan con la pertinente multa y retirada de puntos correspondientes. ¿Qué os parece? ¿Empatizáis conmigo o soy un ciudadano irresponsable merecedor de multa? ¿Os identificáis conmigo o con el vecino-poli del bar? Espero vuestras opiniones |
freakyrunning escribió: | ||
No tiene nada que ver el concepto, se podrá o no estar de acuerdo, pero el hecho de correr en solitario no implica que se propague el virus, incluso si te cruzas con alguien por un camino (esa es mi opinión). En cambio pillar el coche borracho es difícil de defender como algo inocuo. Sí te puedes cruzar con alguien a quien pongas en peligro, con todos los atenuantes que quieras, pero lo puedes poner. Pero lo principal es que pones en peligro tu seguridad personal (que más me da, soy soberano de mi muerte), pero tu familia no tiene la culpa de quedar sin sustento (es posible que no haya familia, no lo has planteado tampoco). Oye, a lo mejor eres uno que no trabaja en absoluto y sólo se dedica a beber en el bar, entonces me desdigo. Mejor estará la familia. Incluso en el planteamiento de la chirigota hay mucha relatividad. Yo creo que no es comparable en absoluto. Y sí creo que todo este problema del virus va a dar una vuelta de tuerca al tema de los bares, algo que me parece cojonudo. Nunca entendí porque en mi calle hay siete bares que cierran el mes con beneficios. Y tú estás comparando en cierto modo los bares con hacer deporte al aire libre, son conceptos distintos de ocio. Por no decir que los bares han sido el principal foco de todo esto, junto con las peluquerías, geriátricos y colegios, es también una opinión de un aficionado. El concepto es el concepto. |