Ven, 24 Abr 2020, 23:27
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma
Pues a mí me parece un hilo de lo más interesante, discrepo radicalmente tan sólo con los que quieren borrarlo, cerrarlo o hacer que desaparezca.
El debate, el cambio de opiniones, siempre es enriquecedor excepto para los que, en lugar de opinar, utilizan el insulto como único argumento.
Respecto a la pregunta inicial de:
Multado2020 escribió: |
¿qué os parece? ¿empatizáis conmigo o soy un ciudadano insolidario, irresponsable y merecía la multa? ¿os identificáis con el vecino-poli de balcón o conmigo? |
Pues no me parece bien, no empatizo contigo, te considero insolidario pero no irresponsable y sí, mereces multa. Y por último para nada me identifico con el vecino-poli de balcón, ni tampoco contigo.
Una vez respondidas todas tus preguntas supongo que requieren de una explicación.
Digo que no me parece bien, pequeño matiz diferenciador de que me parezca mal, por el mero hecho ya comentado de que en un régimen democrático las normas están para cumplirlas. Este mismo razonamiento vale para la afirmación de que sí te mereces una multa.
Digo que te considero insolidario porque una prohibición que nos atañe a todos, tú te la saltas "a la torera" "porque yo lo valgo", pero no irresponsable porque en realidad, tal como lo cuentas, no has puesto en peligro la vida de nadie.
En cuanto a la Gestapo de balcón, hay que tener mucho cuidado con ellos, no se nos vaya de las manos, son un auténtico peligro para el conjunto de la sociedad.
Para todo lo demás... epiqueya. Y alguno me entenderá