Eloy escribió: |
Yo ya me voy pidiendo el circuito "San Diego - Oza - Mordor" cerca de casa y poco frecuentado. |
seak escribió: |
Justo donde pienso entrenar yo. Vivo enfrente y de ahí no me muevo. Nada de paseo marítimo ni zona centro para evitar alguna posible aglomeración. |
cK13 escribió: |
Vista las situaciones de ayer en parques y demás........SOMOS GILIPOLLAS, con todas las letras |
tiojuan escribió: |
Yo tampoco iba a entrar en el debate, pero voy a hacerlo : En las frases o expresiones; -yomequedoencsa - Quedanacasa - eu quedo na caa - Quedo na casa . Etc etc La verdad, alguien ó tú "multado" me puede decir que palabra o que parte de la frase no se entiende? De verdad son palabras de buscar en el diccionario.? Sabemos leer pero no interpretar u obedecer? No hay que buscar cinco pies al gato , es fácil, solo obedecer, cumplir respetar. Un saludo . En lo referente a la multa, dicen que solo aprendemos cuando nos rascan el bolsillo, no me alegran las desgracias ajenas , esos 600€ bien los empleabas en otras cosas pero ahora es tarde. Haz pronto pago y ahorrate el 50% si puedes y recuerda , quedateencasa. |
Alvaro12 escribió: |
El "Delator" según tú,esta en su derecho,guste más o menos,yo no lo haría...Pero tú eres un irresponsable y encima te tomas a cachondeo con tu comentario que hayan fallecido más de 20.000 personas y entre ellos decenas de sanitarios... Das bastante pena por no decir asco..... |