Mér, 27 Mai 2020, 21:47
Asunto: Re: El regreso de las competiciones
No hace muchos años aún, no recuerdo si en la segunda o tercera edición del Corresan en Santiago una de las pruebas fue la Cronoescalada al Pedroso. Prueba que se hizo saliendo los corredores indiviaualmente a intervalos de 30 o 60 segundos (no recuerdo bien) según su clasificación en el circuito en ese momento.ç
Esa prueba nunca más se repitió y no entiendo bien porqué pues creo que a todo los participantes les encantó descontado por supuesto la dureza de la subida. Aún saliendo de uno en uno y con separación núnca ibas completamente solo, te adelantaba, adelantabas, animabas, te animaban. Yo no lo veo mala opción. Lo de pagar por ir "solo" es lo que toca si quieres tener el seguro de la prueba, el chip para tiempo cronometrado y la bolsa/camiseta de recuerdo y avituallamiento final (+fisios, speaker, podium y medallas, etc...). Si no queremos eso, pues si, esta bien hacer un entreno solo.
Creo además que en otras pruebas tipo "Gladiator" (nunca paricipe en ninguna) ya se sale por turnos tambien.
A mi tambien me parece que ya tocaba comentar estos temas, y agradezco a Lestrove que diera el paso.
SAludos