MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Mar, 15 Abr 2008, 12:04 Asunto: Perdón me presento -Nikito -
PERDON POR NO HABERME PRESENTADO, YA LLEVO 11 MENSAJES Y TODAVÍA NO SABEIS NADA DE MI.... PUES DECIROS QUE TENGO 31 AÑOS, FUI FUTBOLERO EN AÑOS PASADOS Y ACTUALMENTE RECONVERTIDO EN INTENTO DE ATLETA. EMPECÉ POR LA RECUPERACIÓN DE UNA RODILLA Y CASI UN AÑO DESPUES DE ANDAR DANDO TUMBOS CON LOS MALOS ENTRENAMIENTOS AQUI SIGO EMPEZANDO A HACER LAS COSAS UN POCO MEJOR.
POR AHORA SOLO LLEVO 2 CARRERAS, LA INTERRUNING DE PORRIÑO DE 10KM CON TIEMPO DE 42.40MIN. Y LA VIG-BAY QUE NO PUDE PREPARARLA COMO HUBIESE QUERIDO POR CULPA DE LA DICHOSA CINTILLA ILEOTIBIAL, AUN ASI ME DOY POR SATISFECHO CONMI 1.34.37
Y ASI ES UN POQUITÍN DE MI HISTORIA. UN SALUDO FOREROS.
Mar, 15 Abr 2008, 12:22 Asunto: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
Bienvenido Nikito. Solo por leer y participar, estoy seguro que pronto mejoraras tus marcas. ... por lo menos a mi me ha pasado. Aqui se aprenden muchas cosas.
(Recuerda que escribir en mayusculas es como gritar... ) Netiqueta
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Mar, 15 Abr 2008, 13:55 Asunto: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO - Perdón queria hablar bajito, pero tengo un timbre de voz muy alto ¡¡ ves, ya aprendí otra cosa mas
Killoke
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes
Mar, 15 Abr 2008, 20:18 Asunto: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
Bienvenido nikito y enhorabena por esa marca en la media.
Por cierto , fubolero .......del Madrid , no?.
Saludos.
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Mér, 16 Abr 2008, 8:16 Asunto: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
FUTBOLERO DEL MADRID, POR SUPUESTO, AUNQUE CADA DIA LE PRESTO MENOS ATENCIÓN AL FUTBOL, TODO ABURRE !! AHORA MI DROGA ES CORRER Y LA BICI DE CARRETERA QUE TAMBIEN ME ENGANCHA.
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Mér, 16 Abr 2008, 8:20 Asunto: Re: PERDON ME PRESENTO - NIKITO -
Lo siento ya volví a chillar , mil perdones!! espero no volver a hacerlo
Xov, 17 Abr 2008, 12:08 Asunto: Re: Perdón me presento -Nikito -
Jeje ... yo me refería a que si nos podemos ganar unas isotónicas ... pues genial ... en cuanto tenemos una excusa ... pues nos tiramos a por ella.
No te pongas nadie intenta y menos a alguien que esta comenzando en el foro.
Antes me olvidé ... pero ehorabuena por esa marca en la Vig-bay.
MICHI Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Xov, 17 Abr 2008, 14:25 Asunto: Re: Perdón me presento -Nikito -
se que todo es de buen rollo y se agradece :=D> :=D> gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que estoy mas orgulloso de haberla hecho que de la marca
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos