Mér, 03 Xuñ 2020, 6:52
Asunto: Re: El regreso de las competiciones
Pues hacía mucho tiempo que en esta página no buceaba en otros temas e hilos más allá que en los diarios de entrenamiento, y hoy no sé porqué me he desayunado este hilo de pe a pa, hasta he visto en portada que han cancelado la San Silvestre Alternativa, no hay nada como tener una página actualizada
A mí personalmente no me quita el sueño que no haya carreras de momento, mis preocupaciones son que pueda entrenar, disfrutar de las sensaciones y llegado el caso ponerme mis retos personales, para lo cual tampoco necesito las carreras, aunque es posible que más adelante sí que acabe echándolas más de menos, ojala, eso igual querría decir que me encuentro como una moto y con ganas de comerme el mundo
. Evidentemente claro que sé todo lo que conlleva a nivel social el tema de las carreras, el ambientillo, etc etc, pero bueno, de momento estoy bien así y sólo deseo que vuelva cuando tenga que volver.
La intervención de Pollastre yo también coincido que fue la que más me ha aportado, la verdad es para reflexionar y además quizá muchos de nosotros no conocíamos ciertos matices de la forma de actuar del virus y los peligros que enmascara y no percibimos, aunque igual ese debate científico/médico puede quedarnos un poco grande a todos, más que nada porque ni las propias autoridades sanitarias lo tienen claro.
Yo participaré en carreras cuando toque y tampoco me parecería mal la idea de la contrareloj, también opino que no correrías en solitario y estaría relativamente más controlado aunque dependería también del civismo de la gente. Yo me apuntaría a la primera que planteasen así, además nos agrade más o menos sería "lo que hay" y mejor eso que nada, y hay que probar nuevas experiencias y luego opinar.
Ánimo q ya queda menos