Lun, 08 Xuñ 2020, 7:37 Asunto: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrente
La verdad es que sería para mi hijo que juega al fútbol y tiene un problema en el exterior del tobillo derecho que a la mínima le da la lata. Pensé en Arriaza pero a parte de ser muy caro me han dicho que su especialidad es el quirófano y no creo que este caso sea para tanto. A ver si me podéis recomendar a alguien ya que el fisio le ha dicho que no le encuentra nada y no puede hacer más
kosta
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Lun, 08 Xuñ 2020, 11:40 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrente
¿porque zona sería?
ZANCADILLA
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes
Lun, 08 Xuñ 2020, 12:30 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrent
Es el pie derecho, en la parte exterior, zona media del pie tirando hacia tobillo y el dolor es interno
Maxi
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1934 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Mar, 09 Xuñ 2020, 7:37 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrentZancadilla, creo que igual la pregunta de Kosta es de que zona eres, para que la gente pueda recomendarte un medico o clínica cercana a ti (aunque igual estoy equivocado yo).
Si hablas de Arriaza, supongo que serás de Coruña o alrededores. Club: ESPRINTES OURENSE. www.esprintesourense.com
ZANCADILLA
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes
Mar, 09 Xuñ 2020, 8:08 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrent
Perdonad, creí que me preguntaba la zona del dolor
Somos de Coruña pero si vale la pena nos podemos mover a los alrededores. Lo de Arriaza me lo están desaconsejando, y no porque sea malo ni nada de eso, si no que a parte del dinero que es bastante caro, lo que necesitamos sería diagnóstico y tratamiento todo en uno y parece que Arriaza se basa más en diagnóstico y cirugía.
Me hablaron bien de FisioSport, no se si tenéis experiencia con ellos
kosta
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mar, 09 Xuñ 2020, 13:27 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrente
Por Coruña no conozco. Seguro que algún forero sabrá
Amina
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Mar, 09 Xuñ 2020, 13:35 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrent
ZANCADILLA escribió:
Es mi fisio "de cabecera". Totalmente recomendable. Ni lo pienses, llama y pide cita
VICTORALVAREZ
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes
Mar, 09 Xuñ 2020, 14:03 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrent
ZANCADILLA escribió:
Vete a FisioSport de cabeza. Edu es un profesional como la copa de un pino y seguro que dá con el problema y la solución.
El trato es inmejorable y el precio está muy bien.
Un saludo y suerte
memphis_ESP
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
946 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mar, 09 Xuñ 2020, 14:29 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrente
Eu fun a Arriaza e xenial. Pero fun con Adeslas, polo que non paguei.
ZANCADILLA
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes
Mér, 10 Xuñ 2020, 7:10 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrent
Pues al final el club donde juega tiene un convenio con una clínica y va a ir con ellos, y como el mundo es un pañuelo........ resulta que esa clínica es FisioSport , ya le dieron cita para hoy a ver si le dan con el problema. Gracias a tod@s
Amina
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Mér, 10 Xuñ 2020, 8:05 Asunto: Re: Recomendarme a alguien para lesión de tobillo recurrente
Genial, me alegro de que ya tenga cita. Espero que lo curen pronto
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos