Multado2020 escribió: |
La de burradas que he visto desde que empezó la desescalada no me llegan los dedos de la mano para contarlos. Algunas de ellas mucho más graves que una fuga al monte en plena psicosis. Por cierto aún no me han notificado la multa, reanudaron los plazos el 1 de junio así que puede ser que esté al llegar.... |
Nos vemos pronto en las carreras!! |
Muy buenas, Último capítulo de esta bella historia... He recibido una notificación de la Subdelegación del Gobierno notificándome que me devuelven la pasta que pagué (300 €) por la multa que me pusieron por salir a correr durante el estado de alarma. Me tomaré unos Petronis a vuestra salud, correlegas! |
Muy buenas, Último capítulo de esta bella historia... He recibido una notificación de la Subdelegación del Gobierno notificándome que me devuelven la pasta que pagué (300 €) por la multa que me pusieron por salir a correr durante el estado de alarma. Me tomaré unos Petronis a vuestra salud, correlegas! |
matogrosso escribió: |
Pues al final, gracias a una carambola de intereses políticos, te has salido con la tuya. En el fondo me alegro de que recuperes la pasta, de verdad, y lo puedas celebrar con unos Petronis, maloserás, lejía o cualquier otra bebida de tu elección. Pero te equivocas en una cosa. Este no es el capítulo final de esta historia. A esta intriga le faltan las últimas páginas. Como uno de esos libros que se sacan de la biblioteca a los que un chistoso se las hubiera arrancado. Precisamente, mira por donde, aquellas en las que el héroe injustamente acusado debería por fin poder quitarse la máscara, demostrar su inocencia y reponer su buen nombre... Pero claro, este no es tu caso... Y esta es la gran broma pesada de todo este asunto, la de un adicto a las endorfinas que no pudo reprimir sus ganas de salir a correr y lo cazaron. Entonces, como tú y el chistoso sois la misma persona al final quedará para siempre sin resolver el gran misterio. La verdadera miga de toda esta historia. ¿Quién era? ¿Quién fue el forero Multado2020? Nunca lo sabremos. Nos vemos en las carreras. |