Foros ›
Autor
Mensaxe
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 11:48
Asunto: Re: Zapatillas para runing

Xa che direi cando cheguen, a ver se algunhas tallan de máis, pero son:
Asics Gel Nimbus 9, Mizuno Wave ryder 11 e Saucony Progrid Trigon 5
Talla 9 US
Xa botei contas por canto me saíron, meténdolle os gastos de envío... 80, 60, 60 eurípides respectivamente.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 12:24

Linneo escribió:
Xa che direi cando cheguen, a ver se algunhas tallan de máis, pero son:
Asics Gel Nimbus 9, Mizuno Wave ryder 11 e Saucony Progrid Trigon 5
Talla 9 US
Xa botei contas por canto me saíron, meténdolle os gastos de envío... 80, 60, 60 eurípides respectivamente.

y en todas pediches a "talla 9 usa"...???...Esa cabeciña!!!...Weno, mándame as fotos se queres o meu mail,para saber en que cores son y este finde intento ver se che podo colocar algunha na xente dos Vereranos Pabellón.

www.jeffxavi.blogspot.com
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 13:29

Talla 9 usa si, Avergoñado , cala cala...
Cando cheguen xa te mando un mail e te conto as miñas desgracias económicas...
I é que... HACIENDA SOMOS TOD@S
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 18 Abr 2008, 14:24

JEFFXAVI escribió:
As Gel Nimbus IX véndense coma churros Guiño Guiño Guiño

EBAY JEFFXAVI

Tienes un privado Guiño

Amodiño e sin mancarse
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 10:56

Estoy pensando en pillarme en ebay unas Wave Elixir 3 y unas Wave Nirvana 4, que salen muy bien de precio.

¿Alguién le compró en ebay a "Great Sports" o "greatswing"?
¿Es de fiar?
¿Se pueden pedir varios artículos para ahorrar gastos de envío?
¿Os cobrarón aduana?

Nuevo Nick: alber
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 11:44

pardo escribió:
Estoy pensando en pillarme en ebay unas Wave Elixir 3 y unas Wave Nirvana 4, que salen muy bien de precio.

¿Alguién le compró en ebay a "Great Sports" o "greatswing"?
¿Es de fiar?
¿Se pueden pedir varios artículos para ahorrar gastos de envío?
¿Os cobrarón aduana?

Bueno, yo les suelo comprar Mizuno precisamente a ellos!!!
Son de fiar claro!!!
Consideraciones:
*desde que pagas tardan 48h en cursar el pedido, asi que cuenta que hasta los 4/5 días no salen de USA ( a no ser pagues USPOSTAL EXPRESS INTERNATIONAL)
*Nunca he tenido problema en tallas equivocadas
*te facilitan el "shipping track"
*Hacen envíos combinados: Si compro dos pares para ser envíados juntos, en lugar de cobrarme 70$ (35$ por envío), me descuentan 20$.

Te pillaste las Elixir3 en rojo?wapisimas!!!
Menuda pasta te ahorraste en las Nirvana4 ehh!!!que en España por menos de 135 en tiendas ni "jartos de tintorro" Chupete Chupete

A propósito, cuando caracol reciba sus Nimbus9 "oro" para caracolita, va a "flipar" Guiño Guiño

www.jeffxavi.blogspot.com
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 07 Mai 2008, 11:57

JEFFXAVI escribió:
Bueno, yo les suelo comprar Mizuno precisamente a ellos!!!
Son de fiar claro!!!

Perfecto, porque en ebay hay de todo, y nunca se sabe….

JEFFXAVI escribió:
*Hacen envíos combinados: Si compro dos pares para ser envíados juntos, en lugar de cobrarme 70$ (35$ por envío), me descuentan 20$.

O sea, los dos pares 50$, unos 32 eurillos.

JEFFXAVI escribió:
Te pillaste las Elixir3 en rojo?wapisimas!!!
Menuda pasta te ahorraste en las Nirvana4 ehh!!!que en España por menos de 135 en tiendas ni "jartos de tintorro" Chupete Chupete

Tengo las Wave Elixir 2 (me costaron 100 eurazos), y estoy contento con ellas, pero ya están bastante cascadas. La idea es machacar más a diario las Nirvana4 y dejar las Elixir3 para los días que quiera ir más rápido. Las Elixir 3 rojas tienen muy buena pinta, pero eso casi es lo de menos. Lo importante es que me vayan bien.

Gracias JEFFXAVI.

pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2008, 12:58

JEFFXAVI escribió:

Acabo de hacer mi pedido, los gastos de envío todavía más baratos de lo esperado: me cobra 56 USD por 4 pares de zapatillas. Total 9 EUR por par! Moi feliz

miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Mai 2008, 21:29

Jeff yo sigo esperando por las Asics, vete a correos a ver que pasó porque me hacen falta ya que estoy sin zapatillas. Muro

"Desde el principio hasta el final no hay una sola cosa recta, sólo es posible una pregunta. ¿Juegas?" David Grossman
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Mai 2008, 13:50

Hola a todos,

Quería pedir vuestra opinion sobre dos aspectos.

Me acabo de comprar unas mizuno wave aero con la intención de usarlas en la próxima media de Betanzos. La duda es si creeis que son apropiadas para esta carrera, y si una semana de margen es suficiente para llevar unas zapatilas nuevas a una media maraton.

De momento las he probado en una circuito de tierra y no me han hecho ningún daño. Yo creo que son muy parecidas a las que usaba antes que eran las wave precision, aunque un poco más ligeras, por lo que no he notado muchas diferencias.

Comento algunos datos: la prueba fue haciendo series de 1000m. a toda pastillas (no digo el tiempo para no quedar mal, je, je). Después decir que tengo la pisada neutra, (creo) y que peso sobre 60 kg o menos.

Bueno, espero las respuestas de algún experto del foro, muchas gracias de antemano.
secrebob

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/07
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 12:47

hola a todos. Estoy buscando unas zapatillas ligeras, tipo competicion para 10 km y medias. Tengo en mente las asics gel ds trainer 12 o 13, las mizuno wave elixir o las de competicion de kalenji. Que me aconsejais?
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 18:11

hola secrebob, las mizuno que nombras, sin ser pesadas, no están consideradas como zapatillas de competición.

Andan en 290gr. según la pagina de mizuno.

Yo me pille las mizuno aero (255g.) y ya hice la media de Betanzos sin notar mayores molestias.

Y hay que tener en cuenta que es una prueva con desniveles fuertes, donde tanto se sube como se baja a cañón. Bueno, a decir verdad los gemelos me quedaron como piedras, pero lo achaco más a las cuestas que al calzado.

El resto de modelos no conozco Pensando , bueno, sí! las kalenji me las probé un día en la tienda pero me dieron muy malas sensaciones (no sé si estoy influido por un ataque de marquitis Confuso , pero en el tema calzado y calcetines prefiero no arriesgar a ahorrar)

Bueno también las cosas dependen de tu peso: a más peso más amortiguación y las zapatillas también más pesadas. También tenemos que pensar que no podemos seguir a rajatabla las explicaciones de las páginas oficiales del material deportivo, ya que están hechas para deportistas de élite, y no creo que haya muchos fondistas de 90kg., con lo cual hay que aplicar un factor de corrección a los pesos y medidas, y adaptarlos a nuestra realidad.

Un saludo y espero haberte sido de alguna ayuda.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2008, 23:12

Ezeq me alegre que hayan dado bien las Aero. En la tienda, me pensé que para tí estarían bien, dado tu pisada, tu peso y las marcas que tienes en algunas de las carreras que te he visto. Como dices, cada persona es diferente y lo que vale para uno no vale para otro. Es verdad que una 'flat' no vale para alguien que pesa 90kg en medio maratón, igual que la Creation de Mizuno no vale para un corredor de 50kg.

Lo que pretendo hacer yo en la tienda es dar consejo y ofrecer los modelos que yo, en mi opinion, pienso son los mejores para cada persona (teniendo en cuenta los datos que me dice el cliente, como es su pisada y también sus preferencias según marcas, estilo de zapatilla etc).

Secrebob Las DS Trainer son buenas, mas estrechas que las zapas de entrenamiento de Asics, calza un medio numero mas que la 2130 también (si es un 42 en 2130, necesiterás un 42,5 en DS Trainer). Es una zapa bastante ligera y rápida. Para competicion es buena en 10k y 1/2Mara con pesos hasta 75Kg o un poquito mas. Despues la Elixir tiene un poquito mas de entresuela y si pesas entre 70 y 80kg, podrias pensar en ella. Como todo, hay que probar. Mucha gente tiene una idea fija hasta que pruebe otra cosa...
PRINCESAPIPI

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/08
0 Carreiras
4 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2008, 10:23

Hola a todos, no soy una gran experta en el tema, pero ahí va esto por si puedo echar una manita a alguien. Mis primeras zapas fueron nike y aquello era como un sueño, pero quise crecer y me pasé a asics, uggg, así que he vuelto a mis orígenes y tengo entre manos lo mejor que probé nunca, ahí va mi secreto NIKE ZOOM SKYLON+11, sobre 96 pavos. Me siento como si volara con ellas, me refiero a lo cómoda que voy, ehhhh Bailar
Y ahí va lo mejor: Se las compré a Carliños, un tío guay que tiene un montón de tiendas, yo fui a Segovia NYC Sports, te tratan como una reina, te hacen estudio del pie y todo eso, unos profesionales en la materia, tienen de todo y son super, maxi agradables. Y además cerquita del maestro "Cándido" y "José María" para tomar un cochinillo después de subir corriendo la cuesta del Escorial.
Bueno, no diréis, información completita Satisfecho espero que os sirva
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2008, 18:19

buenas!!pues yo quería compr unas zapatillas para correr por asfalto y otras para competir pues la de entrenamiento me salieron defectuosas y me rompieronen 5meses Triste que decepción!!además eran muy cómodas, una s NIKE AIR ALARIS,que yo no tengo ni idea y las compre por estética y porque son ligeras.Me gustaría que alguien me aconsejara,peso 82 kg y mido 1'84 y no se como piso la verdad Mr. Green pero seguramente vaya a una tienda de running en coruña y me deje aconsejar,pero necesito una ayudita de esta pequeña familia Guiño gracias!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos