Linneo escribió: |
Xa che direi cando cheguen, a ver se algunhas tallan de máis, pero son: Asics Gel Nimbus 9, Mizuno Wave ryder 11 e Saucony Progrid Trigon 5 Talla 9 US Xa botei contas por canto me saíron, meténdolle os gastos de envío... 80, 60, 60 eurípides respectivamente. |
JEFFXAVI escribió: |
As Gel Nimbus IX véndense coma churros ![]() ![]() ![]() EBAY JEFFXAVI |
pardo escribió: |
Estoy pensando en pillarme en ebay unas Wave Elixir 3 y unas Wave Nirvana 4, que salen muy bien de precio. ¿Alguién le compró en ebay a "Great Sports" o "greatswing"? ¿Es de fiar? ¿Se pueden pedir varios artículos para ahorrar gastos de envío? ¿Os cobrarón aduana? |
Bueno, yo les suelo comprar Mizuno precisamente a ellos!!! Son de fiar claro!!! |
*Hacen envíos combinados: Si compro dos pares para ser envíados juntos, en lugar de cobrarme 70$ (35$ por envío), me descuentan 20$. |
Te pillaste las Elixir3 en rojo?wapisimas!!! Menuda pasta te ahorraste en las Nirvana4 ehh!!!que en España por menos de 135 en tiendas ni "jartos de tintorro" ![]() ![]() |
*Hacen envíos combinados: Si compro dos pares para ser envíados juntos, en lugar de cobrarme 70$ (35$ por envío), me descuentan 20$. |