Dom, 26 Xul 2020, 21:44
Asunto: Re: Diario de Xoixe
Pues si, amigo FREAKYRUNNING! Cuando el mar está como un plato, como decimos por aquí, da un gustazo nadar. No tienes esa ola traicionera que te hace tragar ese agua salada o la incomoda visión del horizonte...
A final el
sabado 25 no lo finalicé y a las 20:20:56 sali a correr 7,15kms de menos a más
El tiempo empleado fue de 38:22,44 a un ritmo medio de 5:22 el km
5:20,49
4:52,72
4:54,26
4:35,33
4:06,99
4:04,84
y el ultimo trote suave y andando la mayor parte
9,44,00
Domingo 26 de julio: A las 11:00h despues de aprovechar muuuuucho la cama
Xoixe toma las riendas de la bicicleta para intentar poner la maquina durante 2 horas a una velocidad media de 30kms hora (no conseguido
)
No se como calculé pero al final paré el crono en
1horas y 52 minutos pedaleando durante 55,350km y la velocidad media fue de
29,65km/hora. Seguidamente y despues de beber en casa un vaso de agua fría que me sentó como si fuera un premio del euromillones
me calzé las zapatillas y comencé a correr sin saber que me depararía...
Y es que a los 250m ya quería parar, porque mi aquiles derecho ultimamente está muy dolorido, lo tengo limitado
y ya llevo así unas semanitas. Cuando comienzo a correr siento dolor pero a medida que pasan lo kms me voy adaptando y algo minimiza pero como intente darle mucha leña y tenga que subir una cuesta con velocidad me vuelve el dolor a esa zona
Bueno y si a los 250m pensaba en la retirada... cambie de planes y quise correr por las cercanias de casa por seguridad. Igual tenia que pararme ya que no estaba seguro de poder aguantar esa incomodidad. Pero a medida que fui sumando kms me encontraba mejor. Al acabar, estiramientos importantisimos y mi aquiles muy dolorido, imposible estirar sin dolor
Fueron 23 mintos de carrera y 5kms recorridos a ritmo medio de 4:36
5:18,27 Trote
4:38,49 algo de vida
4:12,68 vidilla
4:00,13 vidón
4:50,37 trote borriquero
A las 18:46 al agua paaaaaatos!
2,790km de natación en 1h01m34seg. El ritmo fue suave durante los 2000 primeros metros y luego algo mas fuerte pero de todas formas el garmin creo que me regaló en todo el trayecto unos 100 o 125 metros de mas
ya que los puntos de paso los tengo muy controlados y hubo un tramo que el acustico que tengo activado cada 250m me lo registró unos metros antes de que yo pasase
Pero ya sabemos que el gps fiable a 100% no es... casi prefiero que me cuente metros de menos porque en este caso me esforzaría más para conseguir mis metas
Bueno y a lo tonto, un domingo de triatlón desconfigurado
55kms en bici, 5kms de carrera a pie y 2,79km de natación
Digo desconfigurado porque no llevé ni un solo sector en orden
Primero tendría que ser natación y lo hice al final, luego sería ciclismo y fue lo primero que hice a la mañana y por ultimo la carrera a pie que lo hice entre el ciclismo y la natación.... que hago lo que me da la gana
Sin orden ni distancias
Resumiendo: Disfruté a mi manera
Dios dea salú, que sobra onde destrajala...