Lun, 31 Ago 2020, 22:17
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump
Cuaderno de bitácora. Séptimo año del gato. Día 56. (31 de agosto)
BBAC: treinta y uno de treinta y uno.
- Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué...
- Sujétame el cubata.
Un mes entero. ¿Yo? Qué va. Nunca.
Conócete a ti mismo. O mejor no: sorpréndete.
Lo bueno de cambiar de grupo es que puedes repetir chistes, batallitas, disfraces, y seguirán oliendo a nuevo. Así que saqué la camisa y el pantalón del armario y la gorra y las zapatillas del desván y probé a imitar la zancada de Tom Hanks. Arriba y abajo por el portal de casa. Si conseguía retratarme con las piernas y brazos en la posición correcta, entonces olvidaba meter la barriga o estirar el cuello. Parezco, más que Forrest Gump, Jordi Alba jadeando tras los delanteros del Bayern.
En ese proceso de dar saltos una y otra vez -repetimos, una toma más, por favor, huy-, calenté. Y gracias a ello el último rodaje del reto fue, si no rápido, digno. Hacia Tomiño por la carretera, con algún ciclista y paseante con quienes discutir el arcén.
Ha sido muy divertido. Bonito, distinto, entretenido. Treinta y un días las veinticuatro horas. Por la noche comenzaban a entrar las fotos de los amaneceres australianos desde el futuro, por la mañana o después de comer enviábamos nuestras aportaciones, por la tarde despertaban los americanos.
Está hecho. Bien por mí. ¿Y ahora? Ni idea. A saber qué me pide el cuerpo, igual se ha aficionado, o no, y canta eso de
te echo de menos lo mismo que antes te echaba de más. De momento me he inscrito a una carrera en Copenhague a la que seguramente no podré ir. Por si acaso. Como decía Picasso de la inspiración y el trabajo, también prefiero que cuando venga la competición me encuentre apuntado.
El texto cuenta como contenido gatuno
Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones