Cita: |
Corredores insolidarios Vivo en A Coruña y trabajo por las mañanas en una oficina muy cerca del paseo marítimo. Desde que se levantó el estado de alarma cambié mi hábito de tomar café, en mi media hora de descanso, por el de dar una vuelta por el paseo. Es muy amplio y tiene varias zonas bien diferenciadas. El más ancho y el más próximo al mar es para caminar, el segundo es carril bici y hay un tercero para los corredores. Pues bien, desde que es obligatorio llevar mascarilla casi todos los que van a caminar la llevan y si alguno no lo hace o la lleva mal colocada, me aparto y listo. El problema son esos corredores que no van por su carril y por supuesto sin mascarilla, que pasan por tu lado, que no los ves hasta que te adelantan por detrás jadeando a menos de medio metro. Todos los días me encuentro dos o tres. A veces van solos pero otras van en pareja y hablando entre ellos. La pandemia no va con ellos. Son corredores y no pueden dejar de entrenar igual que antes. Ellos no contagian ni se contagian. Están exentos de coronavirus. No sé si son deportistas de élite preparándose para una competición, cosa que dudo, pero sí son ciudadanos egoístas e insolidarios y con su actitud tardaremos mucho más en salir de todo esto y, por tanto, en poder respirar esa maravillosa brisa del mar sin la horrible y agobiante mascarilla. |
karris escribió: |
Ghose, o de correr por espazos abertos con máscara, non o vexo. |
slowmotion escribió: |
El otro día salían en la tv preguntando a una niña: ¿Y no te es incómoda la mascarilla? Y respondía: Bueno, pero es peor morirse (Brutal!) |
coyote escribió: |
Hola a tod@s !!!! Sin ánimo de xerar ningunha polémica con @s corredor@s de A Coruña...creo que o "Asunto" debería ser Corredores Insolidarios de A Coruña...xa sabedes...a rua e de tod@s... |