Xov, 10 Set 2020, 10:46
Asunto: Re: Carreras virtuales
Yo la hice hoy con el móvil en la mano aprovechando que estoy de vacas, con la mascarilla puesta por primera vez corriendo todo el rato por curiosidad a ver si afogaba o era factible. En la cuesta da a picota (o como se llame, da más chollo no quitarla, que al respirar fuerte por la boca casi la voy comiendo)
Me confundí creo que un par de veces en los cruces y di alguna pequeña vuelta. Y la llegada creo que me metí por un camino en paralelo en vez de la calle que era, pero bueno, me salieron 5,2x. Máis ou menos.
A nivel de ruta está bien, ya que no hay mucho trasiego, aunque personalmente me gustaría más después de subir la picota bajar hacia conde fenosa, paseo de xubia y vuelta, y quizás empezar cerca del club de remo de la gándara y desde ahí seguir el camino de Santiago hasta picota, por esas zonas son sitios en general anchos, excepto el puentecito de madera que va a dar al paseo de xubia y sin mucho trasiego.
La volveré a hacer cuando comience "oficialmente" a ver si me confundo menos, e igual lío a la parienta para que me acompañe en bici y me eche un cable con los cruces de paso, así no sudo yo sólo.